Datalliance continúa su fuerte crecimiento en 2015

Crecen los servicios de la plataforma de inventario gestionado por el proveedor (VMI), basado en la nube, del mayor proveedor del mundo en los mercados internacionales industriales y de consumo


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Feb 23, 2016) - Datalliance anunció hoy que la empresa continúa con su trayectoria de crecimiento constante de los últimos 20 años. Los incrementos se deben a las suscripciones nuevas y renovadas de clientes para la plataforma de inventario gestionado por el proveedor (VMI) y servicios relacionados de Datalliance. Se sumaron quince nuevos clientes en América del Norte y Europa – la mayor cantidad de nuevos clientes en un solo año. Estos nuevos clientes están gestionando o gestionarán diversos productos tales como rodamientos, dentífricos, válvulas, inodoros, herramientas, cosméticos, caramelos, helados, alimentos para mascotas, DVD, productos de primeros auxilios, repuestos para automóviles, ropa de trabajo y muchos más. Así pues, continúa el ímpetu de las empresas en una variedad de segmentos de consumo e industrias por pasar a VMI mediante Datalliance.

Como el mayor proveedor independiente de la plataforma de inventario gestionado por el proveedor y servicios del mundo, Datalliance VMI experimentó aumentos en todas las cifras clave de volumen y ahora gestiona más de 20.000 locaciones, 26 millones de SKU, y $40.000 millones en ventas anuales de clientes.

El ámbito geográfico de las locaciones respaldadas por los clientes de Datalliance también dio un salto hacia adelante en 2015. Se aceleró la expansión a las regiones de América Latina y Asia/Pacífico y se sumaron los primeros lugares de África. La expansión de 2015 en esas áreas fueron principalmente en los mercados eléctricos y de automoción, pero otros clientes de Datalliance tienen planes firmes de apoyar también los productos de consumo el próximo año. Ha habido poca o ninguna actividad de VMI en estas zonas hasta ahora.

Datalliance también continuó desarrollando nuevas e importantes innovaciones del proceso de VMI mediante tres nuevas versiones de su plataforma de VMI basada en la nube. Las mejoras incluyen nuevas e importantes formas de capturar y utilizar datos de demanda, crear envíos optimizados, gestionar las devoluciones, gestionar los ciclos de vida de los productos, gestionar surtidos de productos e interactuar con el sistema de Datalliance.

“Nos complació ver el nivel de crecimiento de VMI en América del Norte y en otras partes del mundo en 2015”, dijo Carl Hall, CEO y presidente de Datalliance. “Varios de nuestros nuevos clientes están pasando sus programas VMI de los antiguos sistemas a nuestra plataforma Datalliance VMI, mientras que otros están lanzando programas de VMI por primera vez. En algunos casos, estamos trabajando con empresas que están utilizando por primera vez VMI dentro de su categoría de producto”.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se ofrece como una plataforma basada en la nube respaldada por un vasto servicio al cliente, facilita que proveedores y clientes por igual establezcan relaciones de ventas y gestión de inventario que se alinean completamente con los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas en los sectores de consumo, industria y salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272