Datalliance continuó su fuerte crecimiento en 2013

El proveedor más grande del mundo de servicios VMI (inventario gestionado por el proveedor) basados en la nube crece en los mercados globales de consumo, industria y salud


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Jan 31, 2014) - Datalliance anunció hoy que logró una vez más un aumento de casi 20% en los ingresos de 2013, el noveno año consecutivo de crecimiento anual constante de la compañía. Los ingresos aumentaron gracias a clientes nuevos y a clientes existentes que renovaron sus suscripciones de la plataforma de inventario gestionado por el proveedor (VMI) y servicios relacionados de Datalliance. Se han sumado nuevos clientes y se han ampliado sustancialmente los programas de clientes existentes en los mercados de bienes de consumo, eléctricos, telecomunicaciones, transmisión de energía eléctrica y dispositivos médicos. Entre las compañías líderes de la industria que han seleccionado Datalliance VMI en 2013 figuran Henkel Consumer Goods, Schaeffler Group, Bridgeport Fittings, Ilsco, Belden y NTN USA.

Como el mayor proveedor independiente del mundo de la plataforma y servicios de inventario gestionado por el proveedor, Datalliance VMI experimentó aumentos en todas las principales estadísticas de volumen y ahora gestiona más de 19.000 localidades, más de 20 millones de SKUs, y más de $23.000 millones en ventas anualizadas de clientes. Las localidades representan un incremento del 46% desde finales de 2012.

Datalliance continuó su constante expansión en Europa con la contratación de personal de atención al cliente y gestión de cuentas en la sede europea de la compañía ubicada en Bruselas. Datalliance es ahora utilizada por los fabricantes para prestar servicios VMI en toda Europa en los tres principales mercados de destino de Datalliance: consumo, industrial y cuidado de la salud. Datalliance es utilizada por los fabricantes para gestionar miles de ubicaciones de inventario en 41 países de todo el mundo, entre ellas, cientos de lugares en América del Sur, Asia y Australia, además de Norteamérica y Europa.

Datalliance también continuó desarrollando nuevas e importantes innovaciones del proceso VMI mediante el lanzamiento de tres nuevas versiones de su plataforma VMI basada en la nube. Durante 2013, Datalliance también agregó personal en todas las áreas de la empresa para apoyar su crecimiento continuo en la actividad global de clientes.

"Estamos muy contentos de ver el nivel de crecimiento que registró VMI en Norteamérica y Europa durante 2013", declaró Carl Hall, CEO y presidente de Datalliance. "En 2013 aumentamos nuestra clientela y nuestras localidades más que en años anteriores. Varios de nuestros nuevos clientes están pasando sus programas VMI de sistemas antiguos a nuestra plataforma Datalliance VMI, mientras que otros están utilizando los programas VMI por primera vez. En algunos casos, estamos trabajando con empresas pioneras en el uso de VMI dentro de su industria. Además, muchos de nuestros clientes existentes están ampliando sus programas para incluir nuevos socios comerciales y algunos se están expandiendo a nivel mundial".

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se proporciona como una plataforma basada en la nube y está respaldada por un vasto servicio al cliente, permite que los proveedores y sus clientes establezcan fácilmente relaciones de ventas y gestión de inventario que alinean completamente los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y simplifican las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas en los sectores de productos de consumo, de la industria y de la salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, ingrese en www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272