Datalliance contrata gerente general europeo para continuar el crecimiento del Inventario Administrado por el Proveedor (VMI)

Yves Boelpaep fue anunciado como gerente general de operaciones europeas de Datalliance


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Sep 30, 2014) - Datalliance anunció hoy que Yves Boelpaep se integró a la organización europea de Datalliance como gerente general de operaciones europeas de Datalliance. En su rol como gerente general, el Sr. Boelpaep será el gerente sénior centrado en las estrategias y tácticas para continuar el crecimiento de la plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) de Datalliance y servicios en toda Europa. Será relocalizado en la sede europea de Datalliance, en Bruselas, Bélgica.

"Estamos muy emocionados de que Yves Boelpaep se una a nuestra organización europea", indicó Carl Hall, director ejecutivo y presidente de Datalliance. "Debido a nuestra constante expansión en Europa durante los últimos años hemos necesitado un ejecutivo de alto calibre que pueda centrar el cien por cien de su tiempo y esfuerzos en el desarrollo continuo de nuestra organización europea y apoyo a nuestra clientela en expansión en la región. Yves trae una combinación única de experiencia en VMI y negocio electrónico, pericia técnica, competencia en estrategia de negocios y técnicas de desarrollo organizacional a sus funciones como gerente general. Cuenta con una trayectoria comprobada en liderazgo de diversos grupos de ventas y técnicos y apoyo a individuos dispersos a través de una variedad de culturas y áreas geográficas. Esperamos con entusiasmo contar con Yves como parte de nuestro equipo administrativo sénior".

Yves Boelpaep, gerente general de operaciones europeas, comentó, "Unirme a un líder en la industria de la talla de Datalliance, significa una gran oportunidad, así como un desafío para mí Han alcanzado éxitos incomparables en el mercado de VMI y apoyan muchas de las organizaciones líderes globales. En Europa, continuaremos centrándonos en ayudar a las empresas estadounidenses que utilizan nuestro servicio de VMI en Norteamérica a expandir sus programas de VMI en Europa, así como en ayudar a las empresas europeas a obtener los beneficios comprobados de VMI. Espero manejar la continua expansión de nuestra clientela y la organización requerida para apoyar a estos clientes en Europa".

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de Sus (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite,www.datalliance.com.

La continua expansión de Datalliance en Europa ha incluido la adición de personal de atención al cliente y de administración de cuentas en la sede europea de la empresa, localizada en Bruselas. Datalliance hoy se está utilizando para ofrecer servicios de VMI en toda Europa por manufactureros en los tres principales mercados objetivo de Datalliance: consumidor, industrial y atención de salud. Datalliance está siendo utilizada por los manufactureros para administrar miles de localidades de inventario en 41 países en todo el mundo, incluyendo cientos de localidades en Sudamérica, Asia y Australia, además de Norteamérica y Europa.

Información de contacto:

Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272