SOURCE: Datalliance

Datalliance

January 16, 2014 12:15 ET

Datalliance expande personal en Europa

Añade analista funcional para apoyar a las empresas incipientes con nuevos clientes de VMI

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Jan 16, 2014) - Datalliance anunció hoy que Arnaud Nullens se unió a la organización europea de Datalliance como analista funcional. Arnaud estará localizado en la sede europea de Datalliance en Bruselas, Bélgica. El Sr. Nullens se encargará de ayudar a los nuevos clientes de Datalliance con los procesos de preparación de datos y verificación de integridad asociados con el programa de inventario administrado por el proveedor (VMI) de toda empresa incipiente.

El Sr. Nullens cuenta con una vasta experiencia en implementación de aplicaciones incluyendo: implementaciones de ERP, integración y arquitectura de EDI, análisis empresarial, integración de datos y gestión de proyecto. El Sr. Nullens viene a Datalliance de PFSWeb, un proveedor global de soluciones de comercio electrónico donde fue analista senior de implementación ejerciendo como gerente de implementación en una variedad de proyectos de clientes. Su idioma natal es el francés y domina el inglés y holandés.

"Arnaud es una adición importante a nuestra operación de continuo crecimiento en Europa", dijo Carl Hall, CEO de Datalliance. "Su experiencia es un aporte ideal para el trabajo que realizamos con nuestros nuevos clientes de Datalliance VMI para ayudarles a asegurar que sus datos sean correctos y completos para un inicio sin dificultades. Arnaud ofrecerá soporte práctico a nuestros clientes durante todo el proceso de inicio y también manejará las solicitudes de soporte de los clientes europeos".

Datalliance ha incrementado continuamente las capacidades y la clientela de la empresa en Europa. La empresa añadió soporte multilingüe a su plataforma VMI, expandió su grupo de atención al cliente para asistir en los principales idiomas europeos y contrató personal para la sede europea en Bruselas. Datalliance VMI es utilizada por los fabricantes europeos en los sectores industrial y de consumo para ofrecer servicios VMI a través de 15 países europeos. En general, Datalliance se utiliza para manejar miles de localidades de inventario en 41 países en todo el mundo, incluyendo cientos de localidades en América del Sur, Asia y Australia, además de Norteamérica y Europa. Muchos clientes de Datalliance son líderes globales dentro de sus industrias, incluyendo las operaciones estadounidenses de numerosas compañías con sede en Europa tales como, Philips, Schneider Electric, Siemens y SKF.

Acerca de Datalliance

Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de inventario administrado por el proveedor (VMI) en el mundo, Datalliance VMI, se entrega como una plataforma en nube respaldada por servicio al cliente extensivo, VMI facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Brian Lindner
    Datalliance
    513-791-7272