Datalliance expande personal para apoyar la actividad de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mercado de productos de consumo empaquetados


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Jun 20, 2014) - Datalliance, el proveedor líder independiente de servicios de plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI), anunció hoy que Tim Goecke fue nombrado director de ventas de productos de consumo empaquetados (CPG). En esta función recientemente establecida, Goecke desempeñará un papel decisivo para desarrollar aún más la clientela de Datalliance en este importante mercado. Las compañías de CPG que utilizan la plataforma de VMI de Datalliance, hoy incluyen líderes de la industria tales como, Dannon, Henkel, Kimberly-Clark, Procter & Gamble y otros.

Goecke cuenta con más de 21 años de experiencia en ventas de software y soluciones en el mercado de productos de consumo. Se unió a Datalliance de General Electric (GE) donde fue gerente de asociación global de GE para Procter & Gamble en el segmento de Plataforma Inteligente GE (GEIP). La GEIP comercializa tecnologías avanzadas de fabricación a las Global 1000.

Carl Hall, presidente de Datalliance, dijo: "Estamos muy contentos de añadir a alguien con la profunda experiencia de Tim Goecke al equipo de Datalliance. Cada vez más compañías de CPG reconocen la necesidad de avanzar a una plataforma de VMI de nueva generación a fin de expandir de manera rentable sus programas de VMI a más socios minoristas, y para incorporar nuevas capacidades innovadoras que optimicen el valor que VMI aporta a ambas partes. Tim cuenta con los conocimientos necesarios para comunicarse de modo eficaz con los funcionarios de CPG acerca de cómo la VMI de Datalliance está específicamente diseñada para ser la plataforma de nueva generación".

Acerca de Datalliance
Datalliance Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272