SOURCE: Datalliance

Datalliance

September 25, 2015 17:13 ET

Datalliance incorpora a nuevo director de ventas para los mercados minoristas

Michael Widner ayudará a incrementar la adopción del Manejo de Inventarios por el Proveedor (VMI) por parte de las tiendas de ropa y de otras categorías de productos de venta minorista

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Sep 25, 2015) - Datalliance, proveedor líder mundial de servicios de Manejo de Inventarios por el Proveedor (VMI), anunció hoy que Michael Widner ha sido designado como el nuevo director de ventas minoristas. En este nuevo rol, Widner tiene la responsabilidad de impulsar el crecimiento en la adopción de VMI y de la plataforma VMI de Datalliance a lo largo de las cadenas de suministro para productos de venta minorista, tales como ropa, artículos deportivos, artículos para el hogar y otras categorías de productos no duraderos (en particular del sector textil) vendidos a través de todo tipo de canales minoristas.

Widner se une a Datalliance con más de 12 años de experiencia en venta de soluciones colaborativas de negocios, basadas en la nube, incluyendo puestos a nivel nacional y regional en la empresa iSqFt, con sede en Cincinnati. Con numerosos reconocimientos por su excelencia a lo largo de los años, Widner ha disfrutado de altos niveles de éxito en funciones asociadas conl cargos de Ejecutivos de Cuentas, así como también en los roles de mentor y líder.

"Me emociona formar parte del equipo de Datalliance en este momento importante para el crecimiento tanto de la empresa como de VMI", señaló Widner. "A Datalliance ya se le reconoce como el proveedor líder de servicios con la plataforma VMI y cuenta con una comunidad de clientes que incluyen muchas de las mayores y más respetadas empresas en un número de industrias. Adicionalmente, la adopción de VMI como proceso colaborativo de negocios está expandiéndose a nuevos mercados y nuevas categorías de productos. Me complace tener la oportunidad de contribuir a que un mayor número de empresas establezcan relaciones VMI exitosas que les permitirán aumentar sus ventas, mejorar el servicio al cliente y reducir costos".

Jeff Weaver, vicepresidente de ventas de Datalliance, comentó: "Estamos muy contentos de incorporar al equipo de Datalliance a alguien con el nivel de experiencia de Michael. Ha hemos visto que VMI proporciona excelentes resultados para una amplia gama de categorías de productos minoristas y Michael está bien capacitado para ayudar a que Datalliance lo dé a conocer a un mayor número de suplidores y a sus socios de ventas minoristas".

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor más grande a nivel mundial de servicios de Manejo de Inventarios por el Proveedor (VMI). Proporcionado como una plataforma basada en la nube y respaldado por un extenso servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita el que los proveedores y sus clientes establezcan relaciones de manejo de ventas e inventarios que estén acorde con sus objetivos de negocios, mejoren la colaboración y optimicen las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance maneja miles de millones de dólares en pedidos, millones de unidades de mantenimiento de inventarios (SKU) y miles de localidades a nivel mundial en los mercados de consumo, industrial y de atención médica. Si desea más información sobre Datalliance, visite www.datalliance.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Brian Lindner
    Datalliance
    513-791-7272