Datalliance incorpora director de cuentas clave en Europa

Proveedor líder de servicios de plataforma de Gestión de Inventario por el Proveedor (VMI) continúa aumentando su presencia en Europa


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Jun 5, 2013) - Datalliance anunció hoy que Sam Temara se ha incorporado a Datalliance como director de cuentas clave europeo y trabajará en la sede europea de Datalliance en Bruselas, Bélgica. En este puesto recientemente creado, el Sr. Temara será responsable del desarrollo de negocios con clientes actuales y futuros de Datalliance en toda Europa.

El Sr. Temara, de origen belga, aporta a Datalliance más de 16 años de experiencia en ventas, gestión y TI en los mercados europeos. Ingresa en Datalliance luego de trabajar en eSpheres, una escisión de Solvay y proveedor de soluciones de Software-as-a-Service (SaaS) basado en la nube que utilizan aplicaciones SAP(R) para la salud, seguridad, medio ambiente (HSE) y la sostenibilidad corporativa, donde fue director de ventas y marketing. Antes de eSpheres, el Sr. Temara ocupó puestos relacionados con gestión, desarrollo de negocios y consultoría en TRASYS y Siemens Business Services.

"Estamos muy contentos de incorporar a Sam como el miembro más reciente de nuestro creciente equipo europeo", dijo Carl Hall, CEO y presidente de Datalliance. "Tiene una enorme experiencia en la oferta de servicios basados en SaaS y ha mantenido relaciones consultivas con muchas de las compañías líderes en Europa. Está muy bien preparado para ayudar a nuestros clientes a construir o ampliar sus estrategias de Gestión de Inventarios por el Proveedor (Vendor Managed Inventory, VMI) e implementar programas VMI exitosos utilizando la plataforma Datalliance".

Datalliance ha aumentado constantemente sus capacidades y su base de clientes en Europa. En el último año y medio, Datalliance agregó soporte multilingüe a su plataforma VMI, amplió su grupo de atención al cliente para apoyar a los principales idiomas europeos, y abrió su sede europea en Bruselas. Datalliance VMI es utilizado por los fabricantes europeos en los mercados industriales y de consumo para proporcionar servicios VMI en 15 países de Europa. A nivel mundial, Datalliance ha experimentado una tasa de crecimiento del 26% anual durante los últimos siete años y en la actualidad soporta más de 13.000 sitios de clientes, 17 millones de SKU, y $14.000 millones en transacciones VMI.

En general, Datalliance es utilizado para gestionar miles de localizaciones de inventarios en 41 países alrededor del mundo, incluso cientos de localizaciones en América del Sur, Asia y Australia, además de Norteamérica y Europa. Muchos clientes de Datalliance son líderes mundiales dentro de sus industrias, incluyendo las operaciones en los Estados Unidos de una serie de empresas con casas matrices en Europa como Philips, Schneider Electric, Siemens y SKF.

Acerca de Datalliance
Datalliance es un proveedor líder de servicios de comercio colaborativo, y el mayor proveedor independiente de servicios VMI del mundo. Las soluciones Datalliance, que se proporcionan vía Internet utilizando el modelo "Software como servicio" (SaaS), permiten que los proveedores y sus clientes establezcan fácilmente relaciones de ventas y gestión de inventarios que alinean completamente los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance maneja miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU, y miles de localizaciones para las principales compañías de Fortune 1000 en diversas industrias. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272