Datalliance incorpora un nuevo vicepresidente de ventas para seguir creciendo

Jeff Weaver aporta su vasta experiencia en ventas al proveedor de soluciones de inventario gestionado por el proveedor (VMI)


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Apr 7, 2015) - Datalliance, el proveedor líder independiente de servicios de plataforma de inventario gestionado por el proveedor (VMI), anunció hoy que Jeff Weaver ha sido nombrado nuevo vicepresidente de ventas de la empresa. Weaver lidera ahora el equipo de ventas internacionales de Datalliance y es responsable de impulsar el crecimiento continuo de Datalliance través de la captación de clientes y la penetración en el mercado en todo el territorio de los Estados Unidos y Europa. En esta importante función, se concentrará en ayudar a los clientes de Datalliance de los mercados mundiales de consumo, industria y atención a la salud a mejorar sus resultados en toda la cadena de suministro mediante la reducción de los costos y el aumento de las ventas.

Weaver es un líder consumado con más de 20 años de experiencia en ventas y gestión. Antes de unirse a Datalliance, trabajó 15 años en LexisNexis, donde lideró los equipos de ventas dedicados a los servicios de software alojado y servicios profesionales en el mercado legal. Además, Weaver es un oficial veterano del ejército americano. Se graduó en la Universidad de Dayton.

“Estoy emocionado de ser parte del equipo ejecutivo de Datalliance en esta importante etapa de crecimiento de la empresa”, dijo Weaver. “Datalliance ya ha sido reconocido como el proveedor líder de servicios de inventario gestionado por el proveedor con una comunidad de clientes que incluye a muchas de las empresas más grandes y respetadas del mundo en distintas industrias. Pero todavía hay un enorme potencial de crecimiento en América del Norte y Europa, así como en otras partes del mundo donde recién ha comenzado a difundirse la adopción de VMI. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a acelerar aún más el crecimiento de Datalliance en los mercados existentes y nuevos”.

Carl Hall, presidente y CEO de Datalliance, dijo: “Estamos muy contentos de incorporar a alguien con la profunda experiencia de Jeff al equipo ejecutivo de Datalliance. VMI y los métodos relacionados de reposición de colaboración están siendo adoptados entre más y más socios comerciales en todo el mundo y es nuestra intención ampliar aún más nuestro papel de liderazgo en este campo creciente de la gestión de la cadena de suministro. Jeff tiene la experiencia y la iniciativa para ayudarnos a lograrlo”.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se ofrece como una plataforma basada en la nube respaldada por un vasto servicio al cliente, facilita que proveedores y clientes por igual establezcan relaciones de ventas y gestión de inventario que se alinean completamente con los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas de los sectores de consumo, industria y salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272