Datalliance mejora la flexibilidad y la facilidad de uso de su plataforma de inventario administrado por el proveedor (VMI) basada en la nube

La última versión ofrece nuevas funcionalidades para los mercados mundiales de consumo e industriales


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Jun 16, 2016) - Datalliance anuncia la disponibilidad inmediata de la última versión de la plataforma VMI, basada en la nube, de Datalliance con una serie de nuevas capacidades importantes, centradas en una mejor productividad, flexibilidad y facilidad de uso en varias áreas importantes. Al igual que con todas las versiones, las mejoras se basan en las opiniones de la comunidad de usuarios globales combinadas con la visión de Datalliance para el continuo desarrollo del proceso VMI. Las nuevas funcionalidades están disponibles para su uso inmediato por parte de los clientes de Datalliance y sus socios comerciales, sin costo alguno y sin la necesidad de instalar ni actualizar el software. Datalliance ofrece versiones mejoradas tres veces al año, con más de 50 nuevas versiones lanzadas hasta la fecha.

Las mejoras en esta versión comprenden importantes nuevas funcionalidades para el manejo de previsiones, planificación de la fecha de envío, planillas de pedidos y generación de informes. Entre las funcionalidades, cabe destacar:

  • Mejor manejo de previsiones: una nueva opción para configurar que una locación utilice automáticamente una previsión externa cuando se le proporciona (por ejemplo, previsión de datos de terceros minoristas o de clientes).
  • Nuevo calendario de planificación de la cadena de suministro: un nuevo calendario de cierre de sitios y funcionalidades asociadas que alertan al planificador sobre futuros envíos afectados, y ajusta automáticamente las fechas de envío cuando sea necesario. El calendario abarca la planificación de locaciones de oficina, locación de destino y locación de remitente.
  • Múltiples mejoras de productividad de las planillas de pedidos: mejor visibilidad y uso de archivos externos que contienen pedidos a ser combinados con cantidades de reabastecimiento sugeridas por VMI; capacidad de ajustar fácilmente las cantidades de pedidos sugeridas por tamaño de empaque seleccionado; mejores funcionalidades de lanzamiento de pedidos masivos; mejor generación de alertas.
  • Nuevo informe de perfil del distribuidor: un nuevo informe que proporciona una visión general de los detalles de planificación clave para un socio comercial determinado. Esto actúa como una guía de referencia rápida para los planificadores y sus respaldos.
  • Autenticación federada: compatibilidad con la Gestión de Identidad Federada (FIM) para permitir un inicio de sesión único en un entorno complejo de sistemas empresariales.

Al igual que con cada nueva versión, también se incluye una serie de mejoras generales técnicas y de rendimiento para apoyar aún más la escalabilidad, fiabilidad y disponibilidad del sistema en general.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se ofrece como una plataforma basada en la nube respaldada por un vasto servicio al cliente, facilita que los proveedores y sus clientes por igual establezcan relaciones de ventas y gestión de inventario que se alinean completamente con los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas en los sectores de consumo, industria y cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272