Datalliance obtiene la acreditación SOC 2

Proveedor de servicios de plataforma VMI (inventario gestionado por el proveedor) obtuvo la acreditación SOC 2 Tipo II


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Aug 10, 2016) -

Datalliance, el proveedor independiente líder de inventario gestionado por el proveedor (VMI), basado en la nube, y otros servicios de plataforma de colaboración de reposición, anunció hoy que su informe SOC (Service Organization Controls) 2 fue ascendido del Tipo I al Tipo II. Los resultados de una auditoría integral e independiente validaron que Datalliance había establecido el nivel adecuado de procesos y controles para ofrecer de modo sistemático servicios seguros y fiables desde su centro de datos, demostrando su uso y eficacia a lo largo del período de auditoría declarado.

“Si bien nuestro SOC 2 Tipo I permitió a nuestros clientes saber que habíamos establecido los controles adecuados, el ascenso a un Tipo II muestra que continuamos mejorando y operando conforme a esos controles en todo momento”, dijo Aaron Spring, director de Operaciones de Datalliance. “Nuestros clientes dependen de nosotros para mantener sus sistemas seguros y disponibles y la actualización de nuestro SOC 2 refuerza nuestro compromiso en ese sentido”.

SOC 2 es el marco de auditoría desarrollado por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) para las empresas de computación en la nube, software como servicio y otras empresas de tecnología orientadas a los servicios, cuyo fin es demostrar las capacidades de sus procesos y controles. Auditores independientes realizaron la auditoría SOC 2 Tipo II de Datalliance, la cual finalizó el 27 de junio de 2016.

Con el objeto de confirmar que Datalliance cumple con las estrictas normas establecidas por AICPA, los auditores evaluaron la empresa con respecto a los principios de confianza del instituto. Los resultados exitosos demuestran que Datalliance satisface las necesidades de seguridad y disponibilidad de cualquier organización que busca los tipos de servicios que presta Datalliance.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se ofrece como una plataforma basada en la nube respaldada por un vasto servicio al cliente, facilita que los proveedores y sus clientes por igual establezcan relaciones de ventas y gestión de inventario que se alinean completamente con los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas en los sectores de consumo, industria y cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272