Datalliance ofrece innovaciones de nuevo inventario administrado por el proveedor (VMI) para los mercados de consumo e industrial

Reciente lanzamiento de plataforma basada en nube ofrece acceso inmediato a importantes nuevas capacidades de VMI


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Feb 28, 2014) - Datalliance, anunció hoy disponibilidad inmediata del más reciente lanzamiento de la plataforma de inventario administrado por el proveedor (VMI) con varias importantes nuevas capacidades, así como numerosas optimizaciones de productividad y rendimiento del usuario. Las optimizaciones en este lanzamiento fueron impulsadas por una combinación de respuesta de la comunidad de usuario y la visión de Datalliance para la evolución del proceso de VMI. Las nuevas capacidades están disponibles para uso inmediato por parte de los clientes de VMI de Datalliance y sus socios comerciales, sin ningún costo, ni necesidad de instalación o actualización de software.

Las capacidades nuevas y optimizadas en este lanzamiento se centran principalmente en las áreas de:

  • Gestión de promoción/evento , incluyendo Event Workbench

  • Desarrollo de embarque/camión , incluyendo métodos optimizados de pedido de múltiples camiones

  • Productividad de usuario , incluyendo capacidades agregadas de contenidos, navegación e información de pantalla

  • Comunicaciones de socio de información y comercio , incluyendo optimizaciones de ingreso de comentarios e información de e-mail

  • Optimizaciones generales técnicas y de rendimiento para escalabilidad, confiabilidad y disponibilidad

Datalliance ofrece lanzamientos de optimización para todos los usuarios tres veces al año.

"Mantenemos nuestro compromiso con la innovación continua de los procesos de negocio de VMI, así como la plataforma de VMI de Datalliance", dijo Carl Hall, CEO Datalliance". El aporte a nuestro proceso de optimización proviene de nuestra comunidad global de clientes y todos los usuarios de Datalliance se benefician de las mejores prácticas a través de múltiples industrias. El beneficio adicional de ofrecer nuestra plataforma de VMI y servicio utilizando el enfoque basado en nube es que todos nuestros clientes tienen acceso a nuevas capacidades sin necesidad de realizar una actualización de software, que consume demasiado tiempo. Todos nuestros clientes, así como sus socios de distribución minoristas y mayoristas, pueden empezar a utilizar estas nuevas funciones inmediatamente después de su lanzamiento. Esto reduce enormemente el tiempo de beneficio para todos".

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de inventario administrado por el proveedor (VMI) en el mundo, VMI de Datalliance, se entrega como una plataforma en nube respaldada por servicio al cliente extensivo, VMI facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite, www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272