Datalliance optimiza aún más la plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) basada en la nube

El más reciente lanzamiento ofrece importantes nuevas capacidades para los mercados de consumo e industrial


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Sep 29, 2015) - Datalliance anunció hoy la disponibilidad inmediata del más reciente lanzamiento de la plataforma basada en la nube de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) con numerosas nuevas capacidades importantes. Las mejoras fueron impulsadas por la respuesta de la comunidad global de usuarios en combinación con la visión de Datalliance para la evolución continua del proceso de VMI. Las nuevas capacidades están disponibles para uso inmediato por los clientes de Datalliance y sus socios de comercio sin ningún costo, y sin necesidad de instalación o actualización de software. Datalliance realiza lanzamientos de mejoras tres veces al año, con cerca de 50 lanzamientos realizados hasta la fecha.

Las mejoras en este lanzamiento incluyen importantes nuevas capacidades para la gestión del ciclo de vida del producto y gestión de surtido, así como numerosas nuevas maneras para que los planificadores de VMI puedan personalizar mejor su experiencia de usuario para máxima productividad diaria. Puntos principales:

  • Una nueva capacidad 'artículo máster' que se puede utilizar para establecer y administrar familias de artículos relacionados para propósitos de planificación de reabastecimiento. Esta poderosa nueva capacidad agiliza enormemente la gestión del ciclo de vida del producto en numerosas situaciones. Los dos usos principales son para:

    • Artículos en evolución con una serie de números de artículos sustituidos, tales como piezas de vehículos que atraviesan cambios de diseño con el tiempo mientras que continúan siendo intercambiables.
    • Artículos rotativos reabastecidos en ciclos, tales como productos de consumo empacados con distintas variaciones de paquetes promocionales 'base/bono' (ej. pasta dental con un cepillo dental gratuito, pasta dental con hilo dental, etc.)

Esta capacidad combina las posiciones de inventario y la demanda de todos los artículos en una familia para influenciar la planificación de reabastecimiento del artículo actualmente en embarque. La visualización gráfica de la información utilizada es proporcionada al planificador para fácil comprensión y confirmación.

  • Gestión optimizada de surtido facilita mantener los detalles de surtidos de producto dentro de la aplicación de Datalliance. Esta capacidad es especialmente importante para los productos al detal, tales como prendas de vestir, donde el surtido es un factor crítico en la planificación del reabastecimiento.

  • Numerosas otras mejoras funcionales y fáciles de usar añaden principalmente opciones de ajuste para la gestión de la solución por método de excepción. Por ejemplo, las nuevas capacidades de inteligencia y configurabilidad proporcionan a los planificadores mayor flexibilidad en la configuración de tolerancias de aviso, ajuste de cálculos, como días de suministro (DOS), y la adición de información no típica en una manera de autoservicio.

Al igual que con todo lanzamiento, también incluye numerosas mejoras generales técnicas y de rendimiento para mayor soporte de la escalabilidad, confiabilidad y disponibilidad del sistema general.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272