Datalliance perfecciona aún más la plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor

Reciente lanzamiento de plataforma basada en la nube ofrece acceso inmediato a nuevas capacidades importantes para los mercados de consumo e industrial


CINCINNATI, OHIO--(Marketwired - Jun 11, 2015) - Datalliance anunció hoy la disponibilidad inmediata del más reciente lanzamiento de la plataforma basada en la nube de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) de Datalliance con numerosas nuevas capacidades importantes. Las mejoras fueron impulsadas por la respuesta de la comunidad global de usuarios en combinación con la visión de Datalliance para la evolución continua del proceso de VMI. Las nuevas capacidades están disponibles para uso inmediato por los clientes de VMI de Datalliance y sus socios de comercio sin ningún costo, y sin necesidad de instalación o actualización de software. Datalliance realiza lanzamientos de mejoras tres veces al año, con más de 45 lanzamientos realizados hasta la fecha.

Las mejoras en este lanzamiento están centradas primordialmente en el aumento de la productividad de analistas de VMI, el perfeccionamiento continuo de la experiencia general del usuario y la adición de nuevas capacidades en las áreas de gestión de pedidos, manejo de pronóstico, desarrollo de camiones y comunicaciones de distribuidor. Puntos principales:

  • Una pantalla mejorada de 'hoja de cálculo de orden de compra (PO) que tendrá un impacto significativo en la productividad del analista de VMI en varios entornos. Un enfoque de diseño innovador ha sido utilizado para ofrecer cerca de cuatro veces más información dentro de un área de visualización específica de un artículo, que puede ser personalizada para las necesidades específicas de los planificadores individuales.
  • Capacidades mejoradas de 'pronóstico externo que ayudarán al analista del VMI a hacer más útiles los pronósticos suplementarios proporcionados por los minoristas. El analista ahora puede alternar entre el pronóstico calculado por el sistema y un pronóstico externo, ver el impacto en los pedidos de reabastecimiento, decidir cuál proporcionará los mejores resultados y aplicar ese pronóstico a un artículo individual o a múltiples artículos.
  • Capacidades aún más mejoradas de desarrollo de camiones que permiten que los embarques optimizados se desarrollen utilizando múltiples restricciones (ej. cubo, peso, pallets, impactos, etc.). Además, el sistema ahora permite configuración de 'camiones personalizados' para fines de desarrollo de embarque. Esta valiosa capacidad puede ser utilizada para numerosos propósitos, tales como, embarque a través de una combinación de tamaños de camiones (como generalmente se realiza en Europa) o como un medio alternativo para combinar pedidos VMI y no-VMI en un sólo embarque.
  • Mejoras al portal web de distribuidor que extienden las capacidades de transferencia de localidad generadas por el sistema. Los distribuidores ahora pueden ver las transferencias sugeridas de modo interactivo en cualquier momento y generar archivos de salida para actualizar automáticamente sus sistemas operativos internos con esos pedido de transferencia, al mismo tiempo que también notifican al proveedor que las transferencias se realizarán de modo que los pedidos de reabastecimiento se puedan ajustar de manera apropiada.
  • Otras numerosas mejoras funcionales y fáciles de usar en las áreas de desarrollo de pedido, automatización de devoluciones, manejo de pedidos sin almacenamiento en depósito, manejo de eventos, manejo de advertencia y disponibilidad de ayuda en línea.

Al igual que con todo lanzamiento, también incluye numerosas mejoras generales técnicas y de rendimiento para mayor soporte de la escalabilidad, confiabilidad y disponibilidad del sistema general.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente. VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos empresariales, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (números de referencia), y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272