Datalliance presenta VMI 2014 - The Movement Has Occurred en el Foro IDEA E-Biz 2014

Tom Hoar, director de ventas en la industria eléctrica para Datalliance, presenta el valor del Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en la industria eléctrica durante los últimos diez años.


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Sep 22, 2014) - Tom Hoar, director de ventas en la industria eléctrica para Datalliance, presenta VMI 2014 - The Movement Has Occurred (VMI 2014 - El avance ha ocurrido), en el Foro IDEA E-Biz que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Long Beach, California en el Renaissance Long Beach Hotel. El Foro IDEA E-Biz es el único evento de negocio electrónico dedicado a los líderes de negocio a negocio en la cadena de suministro eléctrica. El Foro ha evolucionado en un evento de capacitación y educativo esencial para ejecutivos, gerentes de IT, comercio electrónico, marketing y producto/precios en empresas de distribución y fabricación en la industria eléctrica. Los asistentes obtendrán información de los líderes más destacados en la industria acerca de los últimos avances tecnológicos y estrategias de negocio electrónico que pueden ayudar a sus empresas a incrementar la eficacia, la productividad y la rentabilidad. Se espera la asistencia de aproximadamente 200 líderes de la industria eléctrica al Foro IDEA E-Biz.

VMI 2014 - The Movement Has Occurred (Sinopsis de la sesión)

La plataforma de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) ha cambiado de manera radical durante los últimos diez años. El avance tecnológico y el valor empresarial promueven la adopción de esta práctica común. Todos los proveedores y distribuidores en la industria eléctrica cuentan con capacidades para participar con casi todos los socios de suministro participantes en los programas hoy. El aumento en las ventas mientras se reduce el costo de la cadena de suministro es la recompensa financiera, sin embargo acceder una plataforma que ayuda a desarrollar asociaciones con socios de la industria es evidentemente un punto fuerte. Ya sea que participe o no en VMI, hoy, esta es una sesión que no puede dejar de asistir, venga a escuchar cómo las últimas innovaciones promueven el avance de VMI.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el mayor proveedor independiente de servicios de Inventario Administrado por el Proveedor (VMI) en el mundo. Disponible como una plataforma en nube respaldada por un extensivo servicio al cliente, VMI de Datalliance facilita a los proveedores y sus clientes establecer asociaciones de ventas e inventario que alinean totalmente sus objetivos de negocios, optimizan la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKUs (número de referencia) y miles de localizaciones en todo el mundo para empresas líderes en los mercados de consumo, industrial y atención de la salud. Para más información acerca de Datalliance, visite,www.datalliance.com.

Información de contacto:


Contacto: Brian Lindner Datalliance 513-791-7272