Datalliance recibe reconocimiento Readers’ Choice de la revista Consumer Good Technology

Las empresas de bienes de consumo eligen a Datalliance VMI como la principal solución de planificación de la cadena de suministro


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Jan 28, 2015) - Datalliance, el proveedor mundial de la plataforma de inventario gestionado por el proveedor (VMI), anunció hoy que los lectores de la revista Consumer Goods Technology (CGT) eligieron a Datalliance como uno de sus principales proveedores de soluciones de planificación de la cadena de suministro. El reconocimiento se basa en una encuesta realizada a finales de 2014 por CGT y fue anunciado en la edición de enero de la revista. En la encuesta, la mayoría de las principales empresas de bienes de consumo del mundo votaron a favor de los proveedores de soluciones de tecnología que consideran entre los mejores que utilizan en la actualidad.

“Estamos orgullosos de haber sido elegido por nuestros clientes como uno de los mejores de la industria”, dijo Carl Hall, presidente y CEO de Datalliance. “Lo que es igual de importante, consideramos estos resultados como otro indicio de que las empresas de bienes de consumo ven al inventario gestionado por el proveedor como uno de sus programas de gestión de la cadena de suministro más importante. Durante el último año, hemos visto un aumento significativo en el número de empresas que recurren a nosotros en busca de ayuda para actualizar y mejorar sus programas VMI. Dichas empresas buscan una plataforma probada, pero también quieren aprovechar las nuevas e innovadoras capacidades que hemos incorporado al proceso VMI. Este reconocimiento evidencia que nuestros clientes están, de hecho, logrando sus metas de relaciones más estrechas con sus minoristas, mejor servicio, mayor escalabilidad y menores costos operativos gracias a la plataforma de Datalliance”.

La plataforma Datalliance VMI y sus servicios de apoyo están siendo utilizados por destacadas empresas de productos de consumo como Bumble Bee Seafoods, Carl Buddig & Company, Dannon, General Mills, Ocean Spray, Henkel, Kimberly-Clark, Procter & Gamble, Reckitt Benckiser, Sun Products y otras más.

Acerca de la Encuesta 2015 Readers' Choice:
Esta edición se basa en los comentarios de ejecutivos de bienes de consumo para clasificar a los proveedores de servicios y soluciones en las siguientes categorías: ejecución de la cadena de suministro, planificación de cadena de suministro, CRM, TPM, ejecución minorista, ERP, desarrollo e introducción de nuevos productos, inteligencia empresarial, análisis de datos de demanda, consultoría, medios sociales, movilidad y subcontratación. Los resultados se destacaron en la edición de enero de 2015 de la revista CGT en su formato impreso y digital.

Acerca de Consumer Goods Technology
Consumer Goods Technology (CGT), una marca de medios integrados, es la principal fuente para los ejecutivos de bienes de consumo que buscan mejorar el rendimiento del negocio. En su formato impreso, digital y personal, CGT llega a una audiencia de más de 76.000 ejecutivos de bienes de consumo que trabajan en la intersección entre los negocios y la tecnología, desde gerentes y directores hasta vicepresidentes y directores de informática. CGT también cubre las tendencias de los negocios y la tecnología en todos los principales segmentos del sector de bienes de consumo, entre ellos, alimentos, bebidas, productos envasados, salud y belleza, electrónica de consumo, ropa y calzado. Para obtener más información acerca de CGT, ingrese en www.consumergoods.com.

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se ofrece como una plataforma basada en la nube respaldada por un vasto servicio al cliente, facilita que proveedores y clientes por igual establezcan relaciones de ventas y gestión de inventario que se alinean completamente con los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y agilizan las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas de los sectores de consumo, industria y salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, visite www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contacto:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272