SOURCE: Datalliance

Datalliance

December 05, 2013 17:36 ET

Datalliance se asocia con Hubbell para ofrecer automatización del proceso de devoluciones dentro de la plataforma VMI

Mayores funcionalidades racionalizan el proceso colaborativo para distribuidores y proveedores

CINCINNATI, OH--(Marketwired - Dec 5, 2013) - Datalliance anunció hoy la disponibilidad inmediata de funcionalidades mejoradas para el proceso de devoluciones dentro de la plataforma Datalliance Vendor Managed Inventory (VMI). Las nuevas funcionalidades son el resultado de un esfuerzo conjunto entre Datalliance y Hubbell, un proveedor líder de productos eléctricos. Las mejoras racionalizan y automatizan aún más este importante proceso tanto para proveedores como distribuidores.

Hubbell ya ha puesto a prueba y ha aplicado las nuevas funcionalidades con uno de sus más grandes distribuidores de productos eléctricos y está en proceso de implementarlas con todos sus socios comerciales. John Riley, director de comercio electrónico de Hubbell Electrical Systems, explicó el valor: "VMI reduce en gran medida la necesidad de devoluciones, pero siguen siendo un factor vital en un entorno tan dinámico como la industria eléctrica. Por lo tanto, nuestro objetivo era reducir al máximo el procesamiento manual sin valor agregado tanto para nuestro socio como para Hubbell. Esta nueva funcionalidad elimina virtualmente todo ese procesamiento manual". Y agregó: "Datalliance ha sido un gran socio en la producción de esta innovadora expansión del proceso de VMI".

Datalliance VMI genera devoluciones recomendadas según parámetros de gestión de inventario establecidos entre proveedores y distribuidores —del mismo modo que genera órdenes de reposición recomendadas. Proporciona a los proveedores un archivo electrónico de las recomendaciones que estos pueden revisar y perfeccionar en colaboración con sus distribuidores. Esta mejora cierra ahora el ciclo, al validar automáticamente cada una de las acciones frente a reglas de manejo de devoluciones y generar transacciones en los respectivos sistemas ERP de cada parte para impulsar la ejecución. Además de eliminar el proceso manual, también realiza un seguimiento más estrecho de la actividad de devoluciones para su posterior análisis.

El proceso mejorado de devoluciones estará disponible para todos los usuarios de Datalliance VMI sin costo alguno, y sin necesidad de actualizar el software ya que la plataforma se entrega utilizando la modalidad Software-as-a-Service (SaaS).

"Estamos comprometidos con la innovación continua del proceso de VMI y la plataforma Datalliance VMI", dijo Carl Hall, CEO de Datalliance. "Nos encanta trabajar estrechamente con líderes de la industria como Hubbell para ampliar el valor de VMI. Uno de los beneficios clave para los clientes de nuestro enfoque basado en la nube es que toda la comunidad obtiene acceso a nuevas funcionalidades sin perder tiempo en actualizar el software. Todos nuestros clientes, así como sus socios de distribución, pueden empezar a utilizar las nuevas características tan pronto como se lancen. Eso reduce considerablemente el tiempo para beneficiarse de todos".

Acerca de Datalliance

Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se proporciona como una plataforma basada en la nube y está respaldada por un vasto servicio al cliente, permite que los proveedores y sus clientes establezcan fácilmente relaciones de ventas y gestión de inventario que alinean completamente los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y simplifican las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas en los sectores de productos de consumo, de la industria y de la salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, ingrese en www.datalliance.com.

Contact Information



  • Contact:
    Brian Lindner
    Datalliance
    513-791-7272