Datalliance VMI ofrece innovaciones en el campo del inventario gestionado por el proveedor

La última versión de la plataforma basada en la nube proporciona acceso inmediato a nuevas e importantes funcionalidades VMI para el consumidor y las cadenas de suministro industrial


CINCINNATI, OH--(Marketwired - Oct 31, 2013) - Datalliance anunció hoy la disponibilidad inmediata de la última versión de la plataforma Datalliance VMI con varias nuevas e importantes funcionalidades, así como muchas características y mejoras de facilidad de uso impulsadas por el usuario. Esta es la tercera versión de mejoras presentada en 2013. Las nuevas funcionalidades están disponibles para uso inmediato de los clientes de Datalliance VMI y sus socios comerciales, sin costo alguno y sin necesidad de instalar ni actualizar ningún software. Los puntos destacados incluyen:

  • Alertas de poca disponibilidad - Los planificadores son alertados cuando un producto que necesita reposición tiene disponibilidad limitada o no está disponible a fin de planificar en forma acorde los envíos. Un archivo con los artículos que tengan disponibilidad limitada o que no estén disponibles puede ser transferido desde el sistema ERP del usuario o de cualquier otra fuente. El usuario puede configurar distintas acciones a emprenderse para esos artículos.

  • Elaboración de cargas a depósitos - Esta nueva funcionalidad destinada a los proveedores que sirven a minoristas "Club" permite la creación y combinación de varios pedidos individuales a nivel de tienda en cargas completas a los depósitos de clientes a fin de posibilitar el cross-docking. Esta funcionalidad también será valiosa para los mayoristas industriales y entornos de atención a la salud con requisitos de cross-docking.

  • Integración con tecnología avanzada de elaboración de pedidos - Esta nueva funcionalidad permite a los proveedores poder optimizar aún más los envíos mediante la integración de Datalliance directamente con su tecnología especializada de elaboración de cargas existente. Esto es especialmente útil para ciertos tipos de productos con factores complejos de elaboración de cargas.

  • Funcionalidades ampliadas de localización - Como parte del trabajo actual de Datalliance de apoyar los programas VMI multinacionales, el sitio de información segura de Datalliance al que pueden acceder los socios comerciales de un proveedor ya está disponible en inglés, español, alemán y francés.

"Estamos comprometidos con la innovación continua de los procesos de negocios VMI, así como con la plataforma Datalliance VMI", dijo Carl Hall, CEO de Datalliance. "El aporte a nuestro proceso de mejoramiento proviene de nuestra comunidad global de clientes. Todos los usuarios de Datalliance se benefician de las mejores prácticas de las múltiples industrias. La ventaja adicional de ofrecer nuestra plataforma y nuestro servicio VMI utilizando el enfoque basado en la nube es que todos nuestros clientes tengan acceso a las nuevas funcionalidades sin tener que realizar una laboriosa actualización del software. Todos nuestros clientes, así como sus socios de distribución mayoristas y minoristas, pueden empezar a utilizar estas nuevas funciones de inmediato, tan pronto como se den a conocer. Este enfoque reduce considerablemente el tiempo de rentabilidad para todos".

Acerca de Datalliance
Datalliance es el proveedor independiente de servicios de inventario gestionado por el proveedor (VMI) más grande del mundo. Datalliance VMI, que se proporciona como una plataforma basada en la nube y está respaldada por un vasto servicio al cliente, permite que los proveedores y sus clientes establezcan fácilmente relaciones de ventas y gestión de inventario que alinean completamente los objetivos de negocios, mejoran la colaboración y simplifican las operaciones de la cadena de suministro. Datalliance gestiona miles de millones de dólares en pedidos, millones de SKU, y miles de localizaciones en todo el mundo para las principales empresas en los sectores de productos de consumo, de la industria y de la salud. Para obtener más información acerca de Datalliance, ingrese en www.datalliance.com.

Información de contacto:



Contact:
Brian Lindner
Datalliance
513-791-7272