SOURCE: Datamax-O'Neil

March 03, 2009 03:04 ET

Datamax-O'Neil combina la fortaleza de dos empresas líderes en AutoID para crear un portento en la industria

Una nueva marca simboliza el inicio de un nuevo capítulo para la empresa unificada dedicada a forjar relaciones exitosas con los clientes

ORLANDO, FLORIDA--(Marketwire - March 3, 2009) - Datamax y O'Neil se presentaron hoy como una empresa unificada, Datamax-O'Neil, proveedora mundial de soluciones de impresión de etiquetas y recibos líder en la industria. La empresa unificada aprovechará los recursos de Product Identification Group (PIDG), una empresa mundial de $1 mil millones de dólares (NYSE: DOV). La unificación de las operaciones comerciales y la organización de ventas de Datamax y O'Neil en un grupo comercial consistente beneficiará considerablemente a los clientes con una organización más ágil y eficiente comprometida con su éxito.

"Datamax-O'Neil combina los extraordinarios recursos de PIDG con una extensa cartera de productos aunados a personal y socios comprometidos al éxito del cliente", dijo Omar Kerbage, presidente de Product Identification Group de Dover. "La poderosa combinación convierte a Datamax-O'Neil en el equipo de soluciones preciso para convertirse en el socio comercial más confiable de nuestros clientes."

Datamax-O'Neil ha identificado cinco puntos fuertes que otorgan una ventaja extraordinaria a su base de clientes mundial. Estas incluyen: 1) soluciones impulsadas por el valor: una gama de productos y programas a la medida que ayudan a crecer y prosperar a los clientes de la empresa; 2) liderazgo tecnológico: una organización de investigación y desarrollo de clase mundial respaldada por la plataforma Product Identification de Dover; 3) variedad de productos: una amplia gama de soluciones confiables de impresión de etiquetas y productos; 4) red mundial: organizaciones de ventas, servicio y socios de canal en todo el mundo; y 5) capital humano: un equipo de empleados dedicados y determinados, comprometidos al éxito del cliente.

La unificación de Datamax-O'Neil está simbolizada con la presentación de una nueva marca, que es el resultado de más de un año de esfuerzos que incluyeron revisiones de la empresa y los productos, investigación de la industria y extensas entrevistas con clientes así como con expertos de la industria y analistas de mercado.

"Ellos identificaron a Datamax-O'Neil como una empresa que trabaja con nuestros clientes para escuchar, comprender y después brindar una solución impulsada por el valor que minimice el riesgo y maximice la eficiencia, la seguridad y la calidad, una empresa que “sí puede”, dijo Plamen Petkov, vicepresidente senior de Datamax-O'Neil. La nueva marca lleva las iniciales de la empresa, D en Datamax y O en O'Neil, y la convierte en el activo posicionamiento “can do” (sí puede). El nuevo lema "right by our customers" (junto a nuestros clientes) caracteriza el espíritu de la empresa.

"La actitud 'can-do', la pasión por la excelencia y la receptividad que nos ponen 'junto a nuestros clientes' representa el nuevo capítulo que es Datamax-O'Neil", explicó Petkov.

Acerca de Datamax-O'Neil

Datamax-O'Neil es la confiable proveedora mundial de soluciones para impresión de etiquetas y recibos estacionarias y portátiles que permiten a los mercados de manufactura y abasto captar los beneficios de identificación automatizada de productos y transacciones legales y financieras automatizadas. Datamax-O'Neil es el grupo comercial de códigos de barras e impresión móvil de Product Identification Group (PDIG) de Dover Corporation. Los productos de la empresa se centran en una amplia variedad de aplicaciones, incluidos los sectores del mercado industrial, de salud, comercio, automotriz y boletaje. Datamax-O'Neil tiene sus oficinas generales en Orlando, Florida, con oficinas clave en California, Illinois y Francia, así como oficinas de ventas y soporte técnico en todo el mundo.

Acerca de Product Identification Group de Dover

Product Identification Group (PIDG) de Dover Corporation es una empresa de plataforma de clase mundial con productos y servicios que cubren todas las principales tecnologías y aplicaciones de colocación de marcas y etiquetas. El PIDG está compuesto de dos líderes de la industria: Markem-Imaje y Datamax-O'Neil. El objetivo de PIDG es ayudar a sus clientes a integrar soluciones óptimas de identificación de productos a sus operaciones de cadena de abasto para aumentar la productividad y las eficiencias operativas. PIDG es extraordinario en varios sentidos: ofrece una comprensión global de aplicaciones de cuentas clave a través de la cadena de abasto; conocimientos especializados globales continuamente actualizados; y el mejor servicio y soporte en su clase a nivel mundial.

Contact Information



  • Contacto:
    Chip Glisson
    407-523-5562