SOURCE: Datamax-O'Neil

March 23, 2010 17:12 ET

Datamax-O'Neil lanza nuevo portal

Portal robusto ofrece a socios y clientes beneficios expandidos, navegación más fácil y opciones en ocho idiomas

ORLANDO, FLORIDA--(Marketwire - March 23, 2010) - Datamax-O'Neil, parte de la Plataforma de Identificación de Producto de Dover Corporation (NYSE: DOV) y proveedor mundial de soluciones de impresión de etiquetas y recibos, anunció hoy su nuevo portal que combina sus impresoras fijas y portátiles así como suministros de impresión en un solo recurso fácil de usar para sus socios y clientes. El portal estará disponible en ocho idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, ruso y chino.

"Desde su lanzamiento, nuestro objetivo fue crear un portal que ofrezca verdadero valor a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Plamen Petkov, vicepresidente de marketing de Datamax-O'Neil. "Hemos diseñado un portal intuitivo fácil de navegar y que contiene recursos que permiten a nuestros clientes adoptar nuestras soluciones de impresión de manera más eficaz".

El portal, extremamente rico en contenido ofrece especificaciones, funciones y beneficios; opciones y accesorios; y software para cada impresora así como una lista de los suministros mejor adaptados para la impresora. Una lista de las soluciones y aplicaciones ideales para cada impresora hace que sea más fácil para los clientes encontrar la impresora correcta para sus requerimientos. La sección de biblioteca de conocimientos ofrece valor agregado ofreciendo los últimos estudios de caso, vídeos, informes y boletines para ayudar a los clientes a aprovechar al máximo su inversión en Datamax-O'Neil.

Una sección de servicio y apoyo ofrece a los socios la capacidad de descargar drivers (controladores), manuales de usuario y otros recursos técnicos. Una sección completa de suministros ofrece información detallada sobre los más apropiados para cada impresora y aplicación. Una capacidad de comercio electrónico permitirá a los clientes comprar los suministros online de manera conveniente y rápida.

Un centro de socios expandido que estará disponible en el mes de mayo, ofrece más funciones, descargas y acceso a herramientas de venta tales como literatura personalizable, presentaciones de ventas y configuraciones de impresora, ofreciendo valor a nuestros clientes en todo el mundo.

"El lanzamiento del nuevo portal se realizará en dos etapas", explicó Petkov, "y esperamos tener todos los principales componentes disponibles dentro de tres meses".

Acerca de Datamax-O'Neil
Datamax-O'Neil es un proveedor mundial confiable de productos de soluciones fijas y portátiles para impresión de etiquetas y recibos que permiten que los mercados de fabricación y suministro capturen los beneficios de la identificación automatizada de productos y las transacciones automatizadas legales y financieras. Datamax-O'Neil es el grupo empresarial de lectura de códigos de barra e impresión móvil de Product Identification Group (PIDG) de Dover Corporation, una entidad de plataforma mundial con productos y servicios que cubren todas las principales tecnologías y aplicaciones de marcación. Los productos de la empresa abordan una vasta variedad de aplicaciones, incluyendo las de los sectores industrial, cuidados de la salud, comercio minorista, automotor y mercado de etiquetado. Datamax-O'Neil, con sede en Orlando, Florida, mantiene sus principales instalaciones en California, Illinois y Francia, así como también oficinas de ventas y asistencia técnica en todo el mundo.

Contact Information



  • Contacto Datamax-O'Neil
    Chip Glisson
    Director de Comunicaciones de Marketing
    Tel: 407-523-5562
    Fax: 407-523-5668
    cglisson@datamax-oneil.com