SOURCE: Datamax-O'Neil

Datamax-O'Neil

September 05, 2013 09:00 ET

Datamax-O'Neil presenta la Serie Apex i de impresoras portátiles de 2, 3 y 4 pulgadas con certificación de Apple® para utilizar con iPhones®, iPads® y productos iPod®

La nueva serie de impresoras expande las soluciones B2B de Datamax-O'Neil en aplicaciones de POS móviles, de contabilidad en ruta y de entrega directa a la tienda

ORLANDO, FL--(Marketwired - Sep 5, 2013) - Datamax-O'Neil, un proveedor global de soluciones de impresión de etiquetas y recibos de nivel industrial, anuncia la disponibilidad de una nueva versión de su serie Apex de impresoras portátiles que tiene compatibilidad Bluetooth con iPhones(R), iPads(R) y con productos iPod(R) Touch de Apple(R) con iOS 5.0 y 6.0.

La popular impresora portátil Apex está ahora disponible como una solución de impresión con certificación MFi de Apple(R) a fin de atender la creciente tendencia de aplicaciones B2B que utilizan dispositivos iOS de Apple(R). "Las funciones de las impresoras de 2, 3 y 4 pulgadas ofrecidas por la serie Apex i responden a la presencia cada vez mayor de productos iOS de Apple(R) que están abriéndose paso en empresas alrededor del mundo que requieren una solución de impresión", comentó John Murphy, gerente senior de productos de Datamax-O'Neil. "Las aplicaciones de POS móviles, de contabilidad en ruta y de entrega directa a la tienda están viendo cada vez más los beneficios de utilizar dispositivos iOS de Apple(R), y la serie Apex i, con su alta confiabilidad, facilidad de uso y peso liviano, es un complemento perfecto. En particular, la Apex i4 tendrá informes de impresión útiles que un técnico puede dejarle al cliente a la vez que se queda con una copia para la oficina".

Las impresoras de la serie Apex i vienen equipadas con un kit de herramientas D-O que ayudará a los usuarios a que adapten rápidamente las impresoras a su ambiente empresarial. El kit de herramientas ofrece varias funciones intuitivas incluyendo un módulo para "escanear" que enlazará el dispositivo iOS de Apple(R) con la impresora Apex i, permitiendo así que se puedan leer y mostrar varias estadísticas de la impresora, como voltaje de batería, temporizador, temperatura, buffer de impresora remanente y otra información importante. El kit también incluye una utilidad de "configuración", un módulo de "presentación" que incluye demostraciones para impresión de recibos, formularios, logotipos y códigos de barra, así como también un módulo de "información", que suministra información sobre Datamax-O'Neil y la aplicación del kit de herramientas.

"A medida que más negocios buscan optimizar la 'experiencia de sus clientes', la capacidad de añadir conveniencia, reducir tiempos de espera y ofrecer una mayor eficiencia está siendo esencial para hacer crecer y mantener la base de clientes", explicó Murphy. "La serie Apex i contribuirá a la expansión de aplicaciones móviles efectivas alrededor del mundo".

Contact Information



  • Contacto en Datamax-O'Neil
    Chip Glisson
    Director de comunicaciones de marketing
    Tel: 407-523-5562
    Fax: 407-523-5668
    cglisson@datamax-oneil.com