SOURCE: Datamax-O'Neil

May 18, 2010 16:56 ET

Datamax-O'Neil reconoce los mejores líderes en la Conferencia de Socios en Progreso

Premios al "Socio del Año" en América del Norte y América Latina se presentan en la Conferencia de Socios 2010 de Datamax-O'Neil

ORLANDO, Florida--(Marketwire - May 18, 2010) - Datamax-O'Neil, parte de la Plataforma de Identificación de Productos de Dover Corporation y proveedor global de soluciones para impresión de etiquetas y recibos, reconoció a sus principales socios en América del Norte y América Latina en su Conferencia de Socios Américas 2010 en Orlando, Florida, que se realizó del 12 al 14 de mayo. Los socios y distribuidores de la empresa fueron evaluados sobre numerosas mediciones de desempeño clave, incluyendo rendimiento de ventas, niveles de servicio de distribución de producto, trabajo en equipo de ventas y marketing y excelencia en asistencia al cliente. Nueve socios y distribuidores fueron reconocidos por sus sólidas contribuciones a Datamax-O'Neil y el canal en 2009.

Las siguientes empresas recibieron premios:

Socio del Año 2009

  • Amesol Group – América Latina – Impresoras portátiles
  • Demarka - América Latina - Impresoras estacionarias
  • PaladinID – América del Norte – Suministros de impresora
  • Supply Chain Services – América del Norte – Impresoras portátiles
  • Thomco - América del Norte - Impresoras estacionarias
  • T2 Systems - América del Norte – Nuevo socio extraordinario

Distribuidor del Año 2009

  • BlueStar - América del Norte - Distribuidor del Año 2009
  • Nimax - América Latina - Distribuidor Local
  • ScanSource América Latina - Distribuidor del Año en América Latina

"Quiero felicitar a los ganadores de premios por sus valiosas contribuciones a Datamax-O'Neil y sus clientes usuarios finales", dijo Mike Allocco, gerente general regional - Américas. "Fue un desafío para nosotros limitar el concepto pues valoramos a todos nuestros socios. Muchos merecen reconocimiento, sin embargo nuestra selección se redujo a la medición de desempeño de socio y el apoyo de nuestra cultura 'siempre junto a nuestro cliente'".

Acerca de Datamax-O'Neil
Datamax-O'Neil es un proveedor mundial confiable de productos de soluciones fijas y portátiles para impresión de etiquetas y recibos que permiten que los mercados de fabricación y suministro capturen los beneficios de la identificación automatizada de productos y las transacciones automatizadas legales y financieras. Datamax-O'Neil es el grupo de negocios de lectura de códigos de barra e impresión móvil del Product Identification Group (PIDG - Grupo de Identificación de Producto) de Dover Corporation, una entidad de plataforma global con productos y servicios que cubren todas las principales tecnologías y aplicaciones de marcación. Los productos de la empresa abordan una vasta variedad de aplicaciones, incluyendo las de los sectores industrial, cuidados de la salud, comercio minorista, automotor y mercado de etiquetado. Datamax-O'Neil, con sede en Orlando, Florida, mantiene sus principales instalaciones en California, Illinois y Francia, así como también oficinas de ventas y asistencia técnica en todo el mundo.

Contact Information



  • Contacto de Datamax-O'Neil
    Chip Glisson
    Director de Comunicaciones de Marketing
    Tel: 407-523-5562
    Fax: 407-523-5668
    cglisson@datamax-oneil.com