DataXu es reconocido como líder por una firma de analistas independientes

El informe de 2015 cita “Solución de publicidad total” con la oferta actual más fuerte


BOSTON, MA--(Marketwired - Jun 3, 2015) - DataXu, un proveedor líder de software de marketing programático, anunció hoy que ha recibido el puntaje más alto en la categoría de oferta actual, inclusive los puntajes más altos en los criterios de ofertas analíticas, datos y compra, en el informe The Forrester Wave(TM): Demand Side Platforms (DSPs) Q2 2015 de Forrester Research Inc.

De las nueve empresas evaluadas, DataXu también recibió la máxima puntuación posible en presencia en el mercado y estrategia corporativa. Forrester analizó a 22 proveedores e incluyó a nueve de ellos en esta evaluación de 53 criterios.

Forrester afirma, “DataXu cuenta con la oferta actual más fuerte”. Más adelante, el informe indica: “Al tratar de superar los desafíos de los comercializadores que van más allá de la compra de medios digitales, DataXu se distingue como una solución más completa para los comercializadores”.

“Esto demuestra que el rendimiento de las inversiones en marketing es el principal desafío de un comercializador. Los directores de marketing están bajo una presión increíble para obtener un retorno de la inversión (ROI) medible, y ellos y sus agencias tienen la tarea de encontrar los mejores socios para producir el ROI de marketing al tiempo que ofrecen escala”, dijo Mike Baker, cofundador y CEO de DataXu. “Creemos que este reconocimiento por parte de Forrester Research valida nuestra visión de mejorar el marketing usando la ciencia de datos y el trabajo que se ha plasmado en la entrega de la mejor plataforma en su género. Nuestra tecnología Active Analytics(TM) trabaja con datos y facilita las mejores decisiones de inversión en todo el espectro del marketing, desde las decisiones a nivel de consumidor, hasta la totalidad del plan de medios y las inversiones a nivel de mercado más allá de la publicidad”.

En el informe, Forrester señala la creciente importancia del software programático en la industria del marketing: “‘Programático’ ha pasado de ser un término de moda a convertirse en la norma para la compra de medios digitales ... Hacer caso omiso de esta nueva norma pondrá en desventaja a los comercializadores ya que toda la compra de medios será más compleja, multicanales y flexible”.

Según el informe, DataXu tiene “la herramienta más exclusiva para ayudar a los comercializadores a planear fuera de línea y a invertir en línea a un nivel muy detallado”, y DataXu también ofrece la única garantía 97% libre de fraude de la industria, que protege a los clientes de DataXu contra gastos de medios fraudulentos.

Descargue una copia gratuita del documento completo DSP Wave aquí.

Acerca de DataXu

DataXu es una nube de marketing a escala petabyte que permite a los comercializadores comprender mejor y atraer a sus clientes. Desarrollado por Active Analytics(TM), nuestro enfoque patentado al marketing programático, DataXu Marketing Cloud es una suite de aplicaciones que transforman los grandes datos en una mejor experiencia para el consumidor – al ritmo de la vida. Nuestro software ayuda a los comercializadores a focalizar sus inversiones en marketing y lograr resultados óptimos en todos los formatos disponibles de medios, dispositivos, canales y modos de compra. Con 15 oficinas en 11 países, DataXu está impulsando la transformación digital de las marcas más valiosas del mundo.

Información de contacto:



Contacto:
Katie Gabriello
kgabriello@dataxu.com
857-445-4687