SOURCE: Datrend Systems Inc.

Datrend Systems Inc.

December 10, 2014 16:46 ET

Datrend Systems lanza su Comprobador Calentador Radiante & Incubadora de próxima generación

RICHMOND, COLUMBIA BRITÁNICA--(Marketwired - Dec 10, 2014) - Datrend Systems Inc. se complace anunciar el lanzamiento de su más reciente producto, vPad-IN. Basado en IncuTest, el Comprobador Calentador Radiante & Incubadora de gran éxito, vPad-IN utiliza la tecnología Vision Pad, proporcionando a los usuarios facilidad de uso y escalabilidad sin precedentes.

La gran ventaja de IncuTest sobre los productos competitivos fue la capacidad de modificar los parámetros y los protocolos de prueba sin afectar el equilibrio del entorno calentado, por lo tanto minimizando los tiempos de prueba realizada de conformidad con el Estándar IEC aplicable. Con la funcionalidad y la escalabilidad adicionales que ofrece la tecnología Vision Pad, los usuarios hoy pueden combinar los resultados de prueba con los resultados de prueba de seguridad eléctrica e importar los datos a los sistemas comúnmente utilizados de Software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS). Para los clientes que no tienen acceso a los sistemas sofisticados de CMMS, están disponibles aplicaciones vPad que permiten a los usuarios hacer un seguimiento de su trabajo a través de órdenes de trabajo e informes de pruebas.

Ron Evans, presidente de Datrend Systems dijo, "La plataforma Vision Pad ha sido increíblemente bien recibida por nuestros clientes y los usuarios están impresionados con la funcionalidad y escalabilidad que ofrece en comparación con las interfaces de usuario estándar. Introducir esta plataforma a nuestro Comprobador de Incubadora fue un progreso natural y tengo la certeza de que será bien acogida por la comunidad biomédica".

Datrend Systems fabrica una variedad de Instrumentación de Pruebas Biomédicas, que incluye, analizadores de seguridad eléctrica, analizadores de dispositivos de infusión, desfibrilador / analizadores de marcapasos, comprobadores de oxímetro de pulso y simuladores de paciente. Para más información acerca de los productos innovadores de Datrend, visite la página web de la compañía, www.datrend.com o comuníquese directamente al, (604) 291 7747 ext. 228.

Acerca de Datrend Systems Inc.

Datrend Systems Inc. es una compañía de ingeniería biomédica con sede en Canadá, centrada en el desarrollo y fabricación de instrumentos y dispositivos para pruebas biomédicas de vanguardia para hospitales, clínicas y fabricantes de equipos médicos. Desde su lanzamiento en 1991, nos hemos expandido para servir a los mercados globales con productos innovadores.

Contact Information


  • Contactos: Datrend Systems Inc.
    Jon Strong
    Gerente General
    604 291 7747 ext. 230