SOURCE: Datrend Systems Inc.

Datrend Systems Inc.

January 26, 2015 18:37 ET

Datrend Systems lanza versión resistente de su analizador de seguridad eléctrica vPad-ES™

RICHMOND, COLUMBIA BRITÁNICA--(Marketwired - Jan 26, 2015) - Datrend Systems Inc., se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente producto, vPad-ES(TM) Rugged. Desarrollado sobre su plataforma de gran éxito, Vision Pad Platform, vPad-ES(TM) Rugged, ha sido diseñado teniendo en mente la comunidad de ingeniería de servicio de campo.

La respuesta de los usuarios en todo el mundo indicó que la necesidad apremiante de un producto con la funcionalidad del vPad-ES(TM), mas con la protección adicional que ofrece un estuche resistente, de modo que el equipo se pueda utilizar en los entornos más hostiles.

Una de las ventajas que este producto ofrece sobre la competencia es que un ingeniero puede ir a una clínica remota, realizar las pruebas de seguridad necesarias y puede transferir los datos de la prueba al sistema corporativo CMMS (sistema computarizado de gestión de mantenimiento) y/o descargar ordenes de trabajo para su próxima visita utilizando numerosas opciones inalámbricas.

Ron Evans, presidente de Datrend Systems dijo, "la necesidad de un analizador de seguridad resistente con la funcionalidad y escalabilidad que ofrece el vPad-ES(TM), surgió en una de nuestras reuniones de distribuidores. Integramos el proyecto a nuestro plan de trabajo y en un período de seis meses estuvo listo para su lanzamiento. Esto verdaderamente demuestra la rapidez con la que el equipo de Datrend puede responder ante las necesidades del cliente".

Para más información acerca de éste y otros productos innovadores de Datrend, por favor visite el sitio web de la compañía, www.datrend.com o comuníquese directamente al, 604-291-7747.

Acerca de Datrend Systems Inc.

Datrend Systems Inc., es una compañía de ingeniería biomédica, con sede en Canadá, centrada en el desarrollo y fabricación de instrumentos y dispositivos de vanguardia para pruebas biomédicas para hospitales, clínicas y fabricantes de equipos médicos. Desde su lanzamiento en 1991, la compañía se ha expandido para servir a los mercados globales con productos innovadores.

Contact Information



  • Contactos:
    Datrend Systems Inc.
    Jon Strong
    Gerente General
    604-291-7747