SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

29 nov. 2012 22h34 HE

David W. Binet se une a la Junta Directiva de Thomson Reuters

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Nov 29, 2012) - Thomson Reuters (TSX/NYSE: TRI), la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales, anunció hoy que David W. Binet de Toronto, Canadá será director de la Empresa a partir del 1 de enero de 2013.

The Woodbridge Company Limited anunció hoy que el señor Binet ocupará la presidencia de Woodbridge a partir del 1 de enero de 2013, cargo que ocupa actualmente W. Geoffrey Beattie. El señor Beattie continuará con su función actual como vicepresidente de Thomson Reuters.

"Thomson Reuters tiene la gran fortuna de contar con la incorporación de David Binet a la Junta Directiva," señaló David Thomson, presidente de Thomson Reuters. "Su experiencia trabajando estrechamente con la empresa durante muchos años coloca a David en una muy buena posición para proporcionar asesoría valiosa de aquí en adelante".

El señor Binet es actualmente el director de operaciones de Woodbridge, el principal accionista de Thomson Reuters y la sociedad matriz de inversiones de la familia Thomson de Canadá. El señor Binet ha desempeñado posiciones de responsabilidad con Woodbridge durante los últimos 14 años. Antes de incorporarse a Woodbridge, David fue socio del bufete canadiense de abogados Torys LLP donde se dedicó fundamentalmente a fusiones y adquisiciones y a finanzas corporativas.

David es miembro de la junta directiva del periódico canadiense de circulación nacional The Globe and Mail. También ha formado parte de las juntas directivas de varias empresas bajo el control de Woodbridge. David es presidente de la Junta directiva del Ballet Nacional de Canadá y uno de los directores de la Escuela Nacional de Ballet de Canadá.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos nuestra experiencia en la industria con tecnología innovadora para brindar información crítica para los responsables clave de la toma de decisiones en los mercados financiero y de riesgos, legal, de contabilidad e impuestos y de los mercados de propiedad intelectual, de ciencias y medios de comunicación, sustentado por la organización noticiosa con mayor credibilidad a nivel mundial. Con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y en Eagan, Minnesota, Thomson Reuters tiene más de 60.000 empleados y cuenta con operaciones en más de 100 países. Para información adicional, visite http://thomsonreuters.com.

Renseignements