SOURCE: DB Schenker

DB Schenker

June 28, 2016 11:59 ET

DB Schenker nombra nuevo director de finanzas y refuerza su equipo ejecutivo sénior para la región de las Américas con nuevos nombramientos

FREEPORT, NEW YORK--(Marketwired - Jun 28, 2016) - DB Schenker anunció hoy varios nombramientos dentro del equipo regional bajo la dirección de Philippe Gilbert, CEO Regional de las Américas. Los aspectos destacados son los siguientes:

Con efecto inmediato, Brent Blake es el nuevo Director de Finanzas para las Américas. Desde 2014, Brent ha ocupado el cargo de Vicepresidente de Finanzas y Tecnología de la Información para Norteamérica con Del Monte. Antes de esto, desempeñó funciones y responsabilidades cada vez mayores en finanzas, TI y estrategia en OHL, United Parcel Service y Burger King Corporation en las Américas.

El 23 de mayo de 2016, Steve Gundlach asumió el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Logística de Contratos para las Américas. Steve ha desarrollado una extensa y destacada carrera en la industria de la cadena de suministro en CEVA Logistics, donde integró su Junta Directiva de las Américas, el Comité Directivo de Logística de Contratos Globales y desempeñó varios otros puestos directivos. Antes de unirse a CEVA en 1997, Steve fue Director de Operaciones en Exel Logistics en Houston, TX.

Donna Hanson Prantl, Exvicepresidenta de Finanzas y Servicios Compartidos en Schenker, Inc., fue nombrada para ocupar el nuevo cargo de Directora de Finanzas de EE. UU. a partir del 4 de abril de 2016. Posee grandes conocimientos y exitosos resultados en finanzas dentro del sector de logística y transporte. Donna ha trabajado durante más de 27 años en Schenker, Inc. y tiene experiencia previa con Lep International.

El 11 de abril de 2016, DB Schenker también dio la bienvenida a Marta Ramírez como nueva Vicepresidenta Sénior de Recursos Humanos para las Américas. Marta se une al equipo de DB Schenker con amplios conocimientos en recursos humanos y más de 14 años de experiencia en la industria de logística y transporte. Antes de aceptar este cargo, Marta dirigió RRHH Regionales en Geodis USA y fue responsable regional de IATA y DHL.

“Estoy contento que estas personas excepcionales hayan decidido unirse al equipo directivo de DB Schenker y espero con interés trabajar con ellos”, comentó Philippe Gilbert. “El mercado de logística de contrato es importante y vamos a capitalizar la marca y los puntos fuertes de DB Schenker para desarrollar juntos nuestro pleno potencial”.

Acerca de DB Schenker

En los Estados Unidos, DB Schenker es uno de los mayores proveedores de servicios de logística integrada en el país. Con más de 7.000 empleados en 39 sucursales y locaciones de logística que ofrecen más de 21 millones de pies cuadrados para operaciones de distribución a sus clientes, la empresa abarca una red de costa a costa que se extiende a todos los principales puertos, aeropuertos y pasos fronterizos. DB Schenker ofrece transporte terrestre, flete aéreo y marítimo, así como soluciones de logística integral y gestión de la cadena de suministro global desde una sola fuente. Para obtener más información, visite www.dbschenkerusa.com.

Contact Information



  • Contactos:
    Jodi Echakowitz
    Public Relations for
    Schenker of Canada Limited
    Tel. +1 (0) 416-271-7250
    Jodi@boulevardpr.com