SOURCE: Red Bull

Red Bull

November 18, 2011 17:02 ET

DDeMarcus Ware analiza la "Anatomía de una captura" y gana oficialmente sus galones

Videoclip de 1000 fotogramas por segundo ofrece a los aficionados un primer plano del maestro de la captura en acción

DALLAS, TX--(Marketwire - Nov 18, 2011) - El apoyador estelar, DeMarcus Ware, que está en camino de romper el récord de todos los tiempos en capturas, actúa en “Red Bull Moments: The Anatomy of a Sack”, un videoclip de vanguardia que debuta esta semana. Este material detalla el aproximamiento mental y físico a una captura. Mediante el uso de un sistema de cámara basado en una avanzada tecnología cinematográfica de alta velocidad, que capta 1.000 fotogramas por segundo, el clip muestra todos los detalles en cámara lenta a medida que Ware rompe la línea de golpeo, manipula al liniero ofensivo con un movimiento de rotación patentado y empuja para tirar al mariscal de campo. (http://www.youtube.com/watch?v=WSXXyZuqnfc)

En el mundo existen menos de 50 de estas cámaras con una tecnología es capaz de registrar la trayectoria de una bala, que es una manera de describir la aproximación de Ware al mariscal de campo. Ahora los aficionados al fútbol americano de todo el mundo pueden vivir realmente la experiencia, no sólo verla desde lejos los domingos.

"DeMarcus hace todo lo que usted quiere que haga. Es fuerte contra la carrera. Puede apurar al mariscal. Es genial en la persecución. Tiene potencia. Tiene velocidad. Tiene una buena técnica. Es bueno en cobertura de pases. Tiene mucha profundidad. Es un tipo que hay para tener en cuenta en todos los saques. Hay que saber dónde está y sin duda puede alterar cualquier partido si no lo manejan", dijo el legendario entrenador Bill Belichick.

Con todos los rumores que rodean a Ware, no es de extrañar que los aficionados quieran ver un análisis tan profundo de sus tácticas de captura.

Esto marca el primer proyecto de Ware como atleta de Red Bull. Se une a una lista de campeones de Red Bull, entre ellos, los héroes del béisbol Tim Lincecum y Jimmy Rollins, la campeona de esquí Lindsey Vonn, el superestrella del golf Rickie Fowler, el snowboarder de clase mundial Travis Rice y otros cerca de 500 en todo el mundo.

"Bebo Red Bull antes del partido y eso me da una ventaja adicional", dijo Ware. "Tengo esa sensación que me corre por las venas en forma inmediata”.

El Día de Acción de Gracias, Ware jugará con otro miembro de la familia Red Bull, el campeón de fútbol americano Reggie Bush, ya que sus equipos se enfrentarán en uno de los partidos más vistos de la temporada. No hay nada como una pequeña rivalidad familiar para entrar en el espíritu de las fiestas, ¿verdad? Los medios de comunicación social ya han comenzado a bromear ... únase a la conversación.

Conéctese con DeMarcus Ware en Facebook, www.facebook.com/DeMarcusWare y sígalo en Twitter, www.twitter.com/DeMarcusWare.

A través de la red de Red Bull, se capturan imágenes fijas y video de alta resolución que inmediatamente se ponen a disposición de todos los canales de comunicación, como televisión, cine, prensa, móvil y digital. El contenido está situado centralmente en Red Bull Content Pool para socios de medios en www.redbullcontentpool.com.

Contact Information