SOURCE: DeCaro Luxury Real Estate Auction

DeCaro Luxury Real Estate Auction

September 25, 2014 23:57 ET

DeCaro Luxury Real Estate Auctions anuncia doble subasta de propiedades costeras en el distrito histórico Harbor Oaks, Clearwater, Florida

La primera propiedad a subastarse el 11 de octubre es la más cara de Tampa Bay

CLEARWATER, FL--(Marketwired - Sep 25, 2014) - DeCaro Luxury Real Estate Auctions anunció la subasta de las propiedades ubicadas en 800 y 802 Druid Road South, y en 820 Druid Road South, el 11 de octubre de 2014, a las 11:00 horas en Clearwater, Florida. La primera subasta incluirá dos fincas conectadas conocidas como Century Oaks, que se encuentran en Clearwater Bay y serán vendidas al mejor postor con un precio de reserva de $8.500.000. La segunda subasta, que tendrá lugar inmediatamente después de la primera, incluye una propiedad vecina a orillas del agua.

“Esta subasta es una oportunidad única para los compradores de propiedades de lujo de los Estados Unidos y del extranjero que quieran ser dueños de una verdadera obra de arte arquitectónica. Las dos propiedades en subasta fueron construidas en 1915 por Dean Alvord, un magnate de bienes raíces de Nueva York, quien transformó un fuerte abandonado del ejército de los Estados Unidos en un oasis de lujo para los ricos y famosos”, dijo Daniel DeCaro, fundador y subastador de DeCaro Luxury Real Estate Auctions. “La primera propiedad a subastarse, Century Oaks, fue originalmente la mansión personal de Alvord, quien la construyó con acabados lujosos excepcionales en los barrancos de Clearwater. Esta residencia es sin duda la finca más destacada en el área de la Bahía de Tampa, como pueden dar fe sus propietarios anteriores, entre ellos, la leyenda de la Fórmula Uno Nigel Mansell”.

Primera propiedad en subasta - oferta mínima de $8,5 millones:

Century Oaks se encuentra ubicada en 3,45 acres de un exuberante césped verde salpicado de palmeras, robles de 500 años, fuentes y jardines cuidados. El complejo comprende una residencia principal y una casa al norte; dos piscinas; canchas de tenis y baloncesto de tamaño reglamentario; un campanario histórico y una glorieta con vista hacia la Bahía de Clearwater; y un muelle privado con varios atracaderos, un elevador de botes y otros de motos acuáticas. Se han conservado muchas de las características originales y acabados especiales en toda la propiedad, incluso las molduras de madera de gran tamaño, pisos de madera de cerezo brasileño y el elegante vestíbulo con pisos de mármol y una escalera de caracol.

La residencia principal, situada en 802 Druid Road South, tiene una superficie total lde 23.919 pies cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, 15 baños completos y 9 baños de visita. La residencia también tiene una sala formal con una chimenea de gas; un comedor formal; una cocina con áreas para el mayordomo y el personal; dos salas privadas para huéspedes; un cine; una biblioteca; un estudio de música; un solarium; una sala de trofeos; y un salón de baile con tres arañas de cristal, cielorraso de 25 pies de altura con vigas de madera a la vista y una terraza que se abre a un espacio de entretenimiento al aire libre.

La casa del norte, situada en 800 Druid Road South, tiene 5.000 pies cuadrados y puede utilizarse como una casa de huéspedes, con cuatro dormitorios, cinco baños completos y dos baños de visita. También cuenta con un conjunto de oficinas, un gimnasio completo, una sala de billar con bar y salas de música y solarium.

Además, una cochera de Century Oaks fue convertida en un garaje para cinco automóviles, con aire acondicionado, que estaba equipado con un elevador hidráulico de coches para poder contar con más espacio de aparcamiento durante eventos o estancias de huéspedes.

Segunda propiedad en subasta:

La casa ubicada en 820 Druid Road South, vecina de Century Oaks, tiene 3.046 pies cuadrados y cuenta con tres dormitorios, tres baños completos, chimenea, aire acondicionado central, una piscina y un muelle privado con un elevador de botes. El lote, situado en lo alto de un barranco frente al mar, incluye 1,04 acres del terreno edificable con vistas directas a la Bahía de Clearwater.

Ambas propiedades en subasta se encuentran localizadas en la zona de Clearwater, Condado de Pinellas, Florida, y son parte del Distrito Histórico de Harbor Oaks, que fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1988. Las casas ubicadas en Druid Road South también se encuentran a pocas cuadras del centro de Clearwater y solo a treinta minutos del Aeropuerto Internacional de Tampa.

Los compradores interesados pueden visitar estas propiedades los sábados y domingos, de 13:00 a 16:00, a partir del sábado 20 de septiembre de 2014. El último “open house” programado se llevará a cabo el día anterior a la subasta, el viernes 10 de octubre de 2014 de 13:00 a 16:00. Comuníquese con DeCaro Luxury Real Estate Auctions para concertar una cita privada para visitar estas propiedades.

Las subastas se realizarán en 802 Druid Road South en Clearwater, Florida, el sábado 11 de octubre a las 11:00. También se invitan a los agentes de bienes raíces.

Para obtener información adicional sobre esta subasta o para concertar una cita privada para visitar las propiedades, sírvase llamar al 1.800.332.3767 o ingresar en www.DeCaroAuctions.com.

Acerca de DeCaro Luxury Real Estate Auctions: Fundada por Daniel DeCaro, un agente inmobiliario y subastador de propiedades lujo con licencia, DeCaro Luxury Real Estate Auctions se ha dedicado a la subasta de propiedades de lujo por más de 35 años. DeCaro ha vendido miles de millones en propiedades de lujo mediante subastas perfectas en vivo en todo el país. DeCaro es el principal líder e innovador en el campo de la subasta de propiedades de lujo, yates y aviones. Para más información, llame al 1.800.332.3767.

Contact Information