Décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa abordará la evolución de la industria del video los días 10 y 11 de noviembre en Ámsterdam

Nueva investigación de Parks Associates revela que los hogares españoles con banda ancha son más propensos a ver video OTT, no así los hogares franceses


DALLAS, TX--(Marketwired - Oct 14, 2015) - La investigación de Parks Associates research revela que el 72% de los hogares con banda ancha de España ven video OTT, en comparación con el 57% en Alemania, el 55% en el Reino Unido y el 51% en Francia. La firma de investigación abordará la evolución de la industria del video en la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa - IoT: Connected Entertainment and the Smart Home, los días 10 y 11 de noviembre en el NH Grand Hotel Krasnapolsky en Ámsterdam.

“El panorama competitivo del contenido y los servicios de video está cambiando junto con los fundamentos de la calidad de video y la entrega de contenido”, dijo Stuart Sikes, presidente de Parks Associates. “A medida que continúa cambiando el mercado, los proveedores de servicios necesitan ofrecer servicios nuevos y únicos con el fin de mantener o aumentar los ingresos medios por usuario (ARPU). En CONNECTIONS(TM) Europa, exploraremos los tipos de experiencias que esperan los consumidores y el papel de los proveedores de servicios en la creación de las experiencias”.

Brett Sappington, director de Investigación de Parks Associates, hablará sobre esta investigación y las estrategias de los proveedores de servicios en la prestación de servicios de valor añadido durante dos sesiones de CONNECTIONS(TM) Europa, el martes 10 de noviembre, enfocándose en la industria del entretenimiento conectado. “La evolución de la experiencia de video”, a las 11:15 contará con los siguientes oradores:

  • Charles Dawes, director sénior de Marketing Internacional, Rovi
  • Tony Jones, jefe de Tecnología, TV Compression, Ericsson
  • Oliver Lewis, vicepresidente sénior, Sky Integration, Sky Deutschland

“Entretenimiento conectado: Aumento de los ingresos mediante servicios innovadores”, a las 16:00, contará con los siguientes oradores:

  • Cornel Ciocirlan, director de tecnología para EMEA, ARRIS
  • Andrew Ferrone, vicepresidente de Pay TV, Roku
  • Raghav Gupta, gerente general para EMEA, Ooyala
  • Klaus Milczewsky, gerente sénior de Deutsche Telekom AG
  • Peter Taylor, vicepresidente asociado para Europa, Fox International Channels

CONNECTIONS(TM) Europa contará con oradores de Icontrol Networks, Nest Labs y Viacom International Media Networks. Los patrocinadores del evento incluyen Icontrol Networks, AirTies, Alcatel-Lucent, Essence, Prodea, ROC-Connect, Tyco, ULE Alliance, UXP Systems, Z-Wave, ZigBee Alliance, MivaTek y Zipato.

Ya está abierta la inscripción para CONNECTIONS(TM) Europa; visite http://www.connectionseurope.com o póngase en contacto con sales@parksassociates.com, 972-490-1113. Para programar una reunión con un analista, póngase en contacto con Holly Sprague en hsprague@gmail.com, 720.987.6614.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europe
CONNECTIONS(TM) Europa es la principal conferencia ejecutiva anual centrada en los ecosistemas para el hogar conectado e Internet de las Cosas. El evento de dos días de duración presenta investigaciones sobre el consumidor y análisis de alto nivel sobre los dispositivos y servicios conectados, las nuevas estrategias comerciales y las asociaciones empresariales innovadoras, y los desafíos críticos que plantea la promoción de la adopción de soluciones de entretenimiento, el hogar inteligente e IoT por parte del consumidor.

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com


PARKS ASSOCIATES: Broadband Households that Watch Internet Video, by Country