Décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa de Parks Associates aborda la Internet de las Cosas y el consumidor conectado

Sutherland Global, Orange, British Gas, TiVo se unen al comité asesor de CONNECTIONS(TM) Europa


DALLAS, TX--(Marketwired - Jun 3, 2015) - La firma de investigación Parks Associates, después del éxito de la decimonovena conferencia anual CONNECTIONS(TM): La principal conferencia del hogar conectado , anunció hoy la agenda y el comité asesor para la décima conferencia anual CONNECTIONS(TM) Europa - IoT: Entretenimiento conectado y el hogar inteligente , que se realizará el 10 y 11 de noviembre de 2015, en Ámsterdam.

La conferencia, con el apoyo de patrocinio inicial de Icontrol Networks, Prodea, ROC-Connect, Tyco y Z-Wave, se centrará en los esfuerzos de interoperabilidad, cuestiones de seguridad y privacidad y estrategias para mejorar la facilidad de uso y la funcionalidad. Más del 50% de los hogares con banda ancha en Alemania y más de dos tercios de los hogares con banda ancha en España y el Reino Unido tienen un dispositivo electrónico de consumo (CE) conectado al internet.

"Más del 20% de la población mundial ve activamente video online en dispositivos conectados", dijo Brett Sappington, director, de investigación de Parks Associates. "Mientras el número de televidentes y la cantidad de contenido visualizado continua en aumento, las compañías en el espacio de video enfrentan el desafío de mantener el ritmo de cambio, tanto en términos de consumidores como de innovación técnica".

"Un cuarto de los hogares con banda ancha en Alemania, España y el Reino Unido consideran los dispositivos del hogar inteligente muy atractivos", dijo Tom Kerber, director de investigación, controles del hogar y energía de Parks Associates. "Hay un fuerte mercado inicial para estas soluciones, sin embargo nuestra investigación muestra claramente que los consumidores están más conscientes de las necesidades de interoperabilidad mientras adoptan más ofertas para el hogar".

CONNECTIONS(TM) Europa incluye perspectivas de entretenimiento, entrega de contenido y servicios de acceso; plataformas y dispositivos CE conectados; y el hogar inteligente; controles de seguridad, energía, y dispositivos inteligentes. El comité asesor 2015 incluye:

  • British Gas - Seb Chakraborty, director, tecnología, hogares conectados
  • Deutsche Telekom - Holger Knoepke, vicepresidente
  • Honeywell - Mario Moura, gerente general, comodidad en el hogar y sistemas de energía, EMEA
  • Liberty Global - Mark Giesbers, vicepresidente productos de video
  • Orange - Patrice Slupowski, vicepresidente de innovación digital y comunidades
  • QIVICON, Deutsche Telecom - Jean-Claude Kiessling, director de desarrollo de negocios internacionales, plataforma de hogar inteligente QIVICON, unidad de negocios digitales
  • Sky Deutschland - Oliver Lewis, vicepresidente senior, gestión de producto
  • Sutherland Global - Ratul Sengupta, vicepresidente, participación de cliente, director global SmartLeap(TM) Practice
  • Telecom Italia - Cian Paolo Balboni, estrategia e innovación, director Future Centre
  • Telefónica - Alfredo Serret, director global, servicios del hogar digital
  • TiVo - David Sandford, vicepresidente, gerente general, internacional

Para información, visite, http://www.connectionseurope.com o comuníquese con sales@parksassociates.com, 972-490-1113.

Acerca de CONNECTIONS(TM) Europa

CONNECTIONS(TM) Europa, producida por Parks Associates, es una conferencia ejecutiva centrada en el ecosistema del hogar conectado y la Internet de las Cosas (IoT), como se relaciona con el consumidor conectado. La cumbre ejecutiva de dos días de duración, con investigación y datos de analistas de la industria de Parks Associates, evalúa el impacto de los dispositivos y servicios conectados, incluyendo entretenimiento, controles, medios digitales, seguridad y servicios en nube, y ofrece perspectivas de asociaciones y estrategias de negocios nuevas e innovadoras, tecnologías actuales y futuras, y cuestiones críticas, incluyendo privacidad e interoperabilidad, y su efecto en la participación del consumidor.

CONNECTIONS(TM) Europa tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre de 2015, en Ámsterdam. http://www.connectionseurope.com

Información de contacto:



Holly Sprague
Parks Associates
720.987.6614
hsprague@gmail.com