Diskeeper Corporation Europe

Diskeeper Corporation Europe

20 nov. 2006 03h00 HE

Defrag: ¿Qué valor tiene su tiempo?

El software de defragmentación le ahorra tiempo, dinero y le ayuda a que se mantenga enfocado en lo que es realmente importante

EAST GRINSTEAD, UNITED KINGDOM--(CCNMatthews - 20 nov. 2006) - En el mundo corporativo tan competitivo, es fácil ver que el tiempo es realmente dinero. Dependemos de las herramientas como ordenadores, para ayudarnos a terminar nuestro trabajo con rapidez y eficacia. Ahora, la cuestion es ¿qué ocurriría si nuestros ordenadores se estropearan? Desafortunadamente para algunos, el tiempo y dinero necesarios para recuperarse de tal desastre, especialmente al ir contra reloj para satisfacer las fechas de entrega, podría rehacer o arruinar nuestra empresa. Sin embargo, como pronto verá, esto se puede prevenir fácilmente con la adecuada implementación del software de defrag.

Antes de poder entender las ventajas del software de defrag. debemos comprender ante todo que hace que nuestros ordenadores se ralenticen y fallen.

La respuesta es fragmentación. Se define como piezas de ficheros en los discos duros que no son continuas sino que están dispersadas por los discos, constantemente acumulándose cada vez que usamos nuestros ordenadores, haciendo que gradualmente se ralentizan y se paren.

Ahora, a medida que aumenta el nivel de fragmentación en un fichero en particular, el tiempo necesario para acceder a ese fichero también aumenta considerablemente. Si uno tuviera que calcular los minutes y horas de tiempo gastados en esperar a que se abran los ficheros durante un día normal de negocios, podríamos apreciar fácilmente los efectos de la fragmentación en la producción.

Pero aunque la fragmentación suena como algo serio, ¿quién tiene tiempo de preocuparse de ella? En estos tiempos de ahora, no tiene porque. El software Diskeeper 2007 defrag, de Diskeeper Corporation (www.DiskeeperEurope.com), mantiene su ordenador funcionando con su mejor rendimiento en todo momento.....automáticamente. A través de la tecnología de gran avance, dubbed InvisiTasking™, sólo tiene que instalar el software y preocuparse de su negocio.

Una vez instalado, automáticamente funciona en el trasfondo en todo momento, defragmentando ficheros en la marcha, según se van fragmentando.

Desde luego, no tiene que fiarse únicamente de nuestra palabra. Visite un motor de búsqueda como Google y busque "defrag." Simplemente instale el software de defrag y verá por sí mismo. No sólo le asegurará un flujo de producción continua, sino que lo hará exclusivamente a través del uso de recursos de sistema inactivos.

Por eso, haga que el software defrag forme parte de su plan comercial estratégico. Ya que en cualquier empresa, si no se puede mantener el paso, se quedará detrás.

Renseignements

  • Diskeeper Corporation
    Janine Neves
    +44 (0) 1342 327477