Del Taco presenta sus bols llenos de sabor y frescura por sólo $4

Tres Fresca Bowls de calidad superior preparados al momento del pedido se lanzan el 4 de septiembre

Por tiempo limitado, obtenga una bebida pequeña gratis con la compra de un Fresca Bowl


LAKE FOREST, CA--(Marketwired - Sep 3, 2014) - Del Taco lanza tres nuevos Fresca Bowls: bols de calidad superior preparados al momento del pedido, cargados de ingredientes frescos y ofrecen a los visitantes un "bol lleno de sabores frescos" en cada bocado. Los Fresca Bowls, la última adición al menú de Del Taco, vienen rebosando con ingredientes frescos, sabrosos y de alta calidad y son la opción ideal para los visitantes que buscan una alternativa a la tortilla de vez en cuando.

Con un precio de apenas $4 cada uno, los Fresca Bowls de Del Taco se sirven sobre una capa de arroz con sabor a limón fresco y frejol negro sazonado y se ofrecen en las siguientes variedades:

  • Southwest Grilled Chicken & Veggie Bowl (Bol Southwest con pollo asado y vegetales), combina pollo recién asado a la parrilla y una combinación de pimentones rojos y verdes asados a fuego, cebollas caramelizadas y sabrosos pimentones Poblano
  • Pollo Asado Grilled Chicken Bowl , (Bol con pollo asado), preparado con pollo marinado recién asado, salsa pico de gallo picada a mano, cebollas y cilantro
  • Fire Roasted Veggie Bowl (Bol con vegetales asados a fuego), trae la salsa con chile verde agrio de Del Taco, salsa pico de gallo recién picada, y una mezcla de vegetales asados

El Pollo Asado Grilled Chicken Bowl y Southwest Grilled Chicken & Veggie Bowl de Del Taco, cada uno viene cargado con 4,5 onzas de pollo recién asado por ración, sobrepasando significativamente la cantidad de proteína incluida en los bols que ofrecen los Restaurantes de Servicio Rápido (QSRs) y los competidores informales rápidos. El Fire Roasted Veggie Bowl es ideal para los visitantes que buscan una opción deliciosa sin carne.

"Del Taco se complace en presentar su nueva línea de Fresca Bowls, cargados con una generosa porción de pollo asado a la parrilla que supera de lejos a los competidores, para ofrecer lo que creemos es la experiencia de bol más fresca por el dinero pagado", dijo John Cappasola, director de marca, Del Taco LLC. "Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros visitantes opciones centradas en frescura, así como también una experiencia superior y conveniente a la hora de la comida, todo mientras continuamos ofreciendo el valor por el que Del Taco es famoso".

Entre el 4 y 14 de septiembre, los visitantes de Del Taco obtendrán una bebida pequeña gratis con la compra de cualquier Fresca Bowl, en los locales participantes. Los precios varían según la localidad.

Acerca de Del Taco
El 2014 marca el 50 aniversario de Del Taco. En Del Taco, todos los artículos del menú saben mejor porque son preparados al momento del pedido con ingredientes frescos, incluyendo queso tipo cheddar rallado de bloques de 40 libras, salsa pico de gallo hecha a mano, frejol sin grasa cocidos a fuego lento comenzando de cero, y pollo marinado asado en el mismo restaurante. El menú incluye platos clásicos mexicanos, tales como, tacos, burritos, quesadillas y nachos, así como los favoritos americanos, como las hamburguesas, papitas fritas onduladas y batidos. En 2013, Del Taco anunció un esfuerzo de reposicionamiento de la marca y la campaña publicitaria "UnFreshing Believable", creada para comunicar los tramos que recorre la empresa con el objetivo de ofrecer artículos de menú de calidad y preparados al momento del pedido creados con ingredientes recién preparados. Del Taco también sirve desayuno presentando una línea completa de burritos para desayuno. Del Taco cuenta con 547 restaurantes en 17 estados y sirve a más de tres millones de visitantes semanalmente. Los consumidores pueden obtener cupones para comida gratis con un "me gusta" en la página de Facebook de Del Taco en, www.facebook.com/deltaco o uniéndose a nuestro Raving Fan eClub en www.DelTaco.com/RavingFan. Para más información, por favor visite, www.deltaco.com.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Brian Devenny
Morgan Marketing & Public Relations LLC
(949) 261-2216
brian@mmpr.biz


Nuevos Del Taco Fresca Bowls