SOURCE: Phoenix Marketing International

Phoenix Marketing International

August 16, 2011 07:08 ET

Delphine Duchateau se une a Phoenix Healthcare, una división de Phoenix Marketing International

RHINEBECK, NY, y LONDRES--(Marketwire - Aug 16, 2011) - Phoenix Marketing International (PMI), una de las empresas de investigación de mercado de más rápido crecimiento a nivel mundial, anunció hoy el nombramiento de Delphine Duchateau como directora de grupo con sede en las oficinas de Richmond, Surrey.

Delphine tiene 18 años de experiencia en el sector farmacéutico, habiendo comenzado su carrera como representante de ventas en Francia para luego trasladarse al Reino Unido donde se convirtió en consultora especializada en cuestiones generales que afectan a la industria farmacéutica. Anteriormente trabajó en TNS Healthcare (ahora Kantar Health) durante 8 años, donde llegó a ser directora de división de la Unidad Cualitativa de Especialistas, y más recientemente, estuvo 5 años en Hall and Partners (H&P) como socia en la división de salud.

Delphine, investigadora cualitativa de corazón, ha sido pionera en el uso de plataformas digitales para la investigación cualitativa, tales como foros de internet y etnografía de teléfonos móviles, y también ha tenido muchas oportunidades para conducir estudios en mercados emergentes.

David Luery, vicepresidente ejecutivo de la división internacional, se refirió así a Delphine: "Con una amplia experiencia en la investigación cualitativa "avanzada", en particular, branding e investigación sobre comunicación, Delphine está bien situada para ofrecer una orientación estratégica y un asesoramiento práctico a los clientes de atención médica. Nos complace enormemente que se incorpore a nuestro creciente equipo y esperamos su contribución. Será estupendo tenerla una vez más como colega".

Andrew Scott, director general de la división internacional, se hizo eco de estos comentarios y dijo: "Estamos encantados de que Delphine haya ingresado a Phoenix Healthcare. Su nombramiento demuestra nuestro continuo compromiso con la formación de un equipo de servicio al cliente excepcional, que tenga asimismo sólidas aptitudes en investigación cualitativa y cuantitativa. Su experiencia en la realización de investigaciones en todo el ciclo de vida del producto —desde la primera evaluación del perfil clínico del producto objetivo hasta el desarrollo de la comunicación para los profesionales de la salud y los pacientes, será un activo importante para nuestro equipo".

El Dr. Allen R. DeCotiis, presidente de Phoenix Marketing International, comentó: "Una de las razones importantes por las que Delphine se sumó a nuestra organización es nuestra cultura, un entorno empresarial basado en principios descentralizados, sin ningún indicio de "corporación". Nuestra cultura no experimentó una especie de evolución, sino que fue deliberadamente establecida desde nuestro primer día de operaciones hace muchos años, porque queríamos que nuestro equipo de investigación supiera que podría pasar todo su tiempo pensando en la investigación".

Contact Information