SOURCE: Sigma Analysis & Management

Sigma Analysis & Management

May 15, 2014 10:00 ET

Demanda de inversores institucionales para profundizar el análisis motiva la expansión del equipo

Sigma Analysis & Management nombra a Ranjan Bhaduri como nuevo director de investigación

TORONTO, ON--(Marketwired - May 15, 2014) - Sigma Analysis & Management ("Sigma"), una empresa pionera en la construcción de soluciones de cuentas gestionadas y análisis de riesgo para inversores en activos alternativos, anunció hoy el nombramiento del Dr. Ranjan Bhaduri como director de investigación para ampliar las capacidades estratégicas de la empresa en el espacio de fondos de cobertura. Sigma ha estado trabajando con grandes planes de pensiones durante 15 años para redefinir las normas de transparencia y proporcionar un enfoque más profundo, basado en el análisis riguroso, para la inversión en fondos de cobertura.

"La misión de Sigma es proporcionar mayor conocimiento a los inversores para que puedan tomar mejores decisiones en la inversión en fondos de cobertura", declaró Luis Seco, presidente, CEO y cofundador de Sigma. El Dr. Seco agregó, "El liderazgo intelectual del Dr. Bhaduri a través de los años ha sido paralelo con la visión de Sigma; su incorporación a nuestro equipo mejorará en gran medida la oferta única de Sigma en la prestación de servicios integrales de asesoramiento, análisis y cuentas gestionadas y nos ayudará a ampliar nuestra clientela a nivel mundial".

"El momento es oportuno, ya que Sigma ha sido testigo de un creciente interés a nivel mundial en nuestra investigación exclusiva y servicios personalizados de cuentas gestionadas", señaló el presidente de la junta directiva de Sigma y cofundador David Rudd. "Ranjan es muy respetado en la industria de fondos de cobertura. Estamos muy entusiasmados con esta incorporación para nuestros clientes y nuestra organización".

El Dr. Bhaduri cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de fondos de cobertura, y aportará su investigación cuantitativa avanzada, gestión de riesgo de cartera y liderazgo de pensamiento a Sigma. Antes se había desempeñado como director de investigación en AlphaMetrix Alternative Investment Advisors, donde diseñó y dirigió un programa de investigación y debida diligencia institucional. Previamente, fue vicepresidente e integró un comité de inversión en Morgan Stanley, donde dirigió la debida diligencia de los fondos de cobertura y ayudó a diseñar carteras personalizadas de alternativas. El Dr. Bhaduri ha publicado trabajos, y ha sido invitado a dictar conferencias en todo el mundo sobre temas relacionados con fondos de cobertura, técnicas de asignación de activos y técnicas avanzadas de gestión de carteras y riesgos. El Dr. Bhaduri estuvo afiliado anteriormente al East-West Center, un grupo líder de expertos sobre la región Asia-Pacífico. Con su ingreso en Sigma, el Dr. Bhaduri regresa a Canadá, donde ya había trabajado en una empresa de gestión de inversiones de miles de millones de dólares.

Acerca de Sigma Analysis & Management ("Sigma")
Sigma Analysis & Management Ltd., pionera en la construcción de soluciones de cuentas gestionadas y análisis de riesgo inteligente para inversores en activos alternativos, es una empresa de Toronto, cuya excelencia operativa, investigación de fondos de cobertura de clase mundial con un grupo de élite de analistas cuantitativos ofrece servicios personalizados de valor añadido y alto contacto, en el espacio de fondos de cobertura. Sigma fue fundada en 1999 para prestar servicios a los inversores institucionales en la construcción de carteras de fondos de cobertura y control de riesgo. La empresa fue pionera en el desarrollo de cuentas gestionadas, servicios de transparencia y análisis de riesgo más profundos para inversores institucionales. Entre los clientes potenciales de Sigma figuran pensiones, fondos soberanos, dotaciones, fundaciones, instituciones financieras, oficinas familiares, fondos de fondos, firmas de asesoría, asesores de inversión, plataformas de cuentas gestionadas, y ciertos tipos de proveedores de servicios de la industria. Para obtener más información acerca de Sigma, ingrese en www.sigmanalysis.com.

Contact Information