SOURCE: DentalPlans.com

DentalPlans.com

May 25, 2011 10:04 ET

DentalPlans.com y HolaDoctor se asocian para extender soluciones de cuidados dentales a los hispanos

PLANTATION, FL--(Marketwire - May 25, 2011) - DentalPlans.com se ha asociado con HolaDoctor®, el líder mundial de programas de bienestar y estilo de vida, productos y servicios para empresas y consumidores hispanos, a fin de ofrecer recursos para que los hispanos encuentren fácilmente alternativas asequibles de seguro dental, localicen un dentista cerca de su hogar que participe en los planes dentales de descuentos y mantengan su salud bucal.

La relación permitirá a los visitantes de habla hispana de HolaDoctor® el acceso a más de 30 planes dentales de descuentos de DentalPlans.com por código postal y a los servicios de más de 100,000 dentistas participantes de todo el país.

Una página web exclusiva, una herramienta de búsqueda a nivel nacional y artículos sobre salud dental estarán disponibles en holadoctor.com/es/planes-dentales, y se enviarán mensajes a través de las páginas de Facebook y Twitter de HolaDoctor®. Los hispanos representan la comunidad étnica más grande y de más rápido crecimiento de los Estados Unidos. El aumento de los costos de los cuidados dentales, los gastos médicos y las condiciones económicas han causado un impacto significativo en su salud bucal. Mientras tanto, varios estudios recientes han mostrado la correlación y el impacto entre la salud dental y la salud general y el bienestar a largo plazo.

"Las personas tal vez posponen los cuidados dentales preventivos o inmediatos necesarios porque no pueden pagarlos", sostiene Jenn Stoll, Presidenta de DentalPlans.com. "Nuestra relación con HolaDoctor® permitirá a DentalPlans.com proporcionar un camino libre hacia soluciones de cuidados dentales asequibles para los hispanos."

Los planes dentales de descuentos de DentalPlans.com no tienen límites anuales y pueden utilizarse tan frecuentemente como sean necesarios, a fin de ahorrar en procedimientos de cuidados dentales básicos e importantes, desde limpiezas y radiografías de rutina, hasta aparatos y tratamientos de conducto. Algunos planes también pueden combinarse con el seguro dental, después de alcanzar un límite anual. Otros planes pueden utilizarse para los procedimientos que no estén cubiertos por el seguro tradicional, como la odontología estética.

Según la Asociación Dental Hispana (Hispanic Dental Association, HDA), el porcentaje de niños que nunca han visitado a un dentista es el más alto en el caso de los niños hispanos. Además, los hispanos han tenido los niveles más bajos de visitas dentales de los Estados Unidos. Algunos expertos creen que la falta de conciencia sobre los servicios y los conocimientos de salud bucal disponibles, así como también las barreras del idioma, han sido obstáculos grandes para que las personas y las familias hispanas accedan a los cuidados y tratamientos dentales.

"Nuestra comunidad hispana ha expresado una firme necesidad de obtener cuidados dentales más asequibles desde el punto de vista cultural por parte de proveedores. Esta afiliación con DentalPlans.com responde a esta necesidad perfectamente", sostiene Debbie Dean, Presidenta y Directora de Operaciones de HolaDoctor®.

Recientemente, DentalPlans.com volvió a lanzar la versión en español de su sitio web sobre los planes dentales de descuentos, en PlanesDentales.com. La compañía también contrata a varios asociados que hablan español, a fin de ayudar a las personas y familias hispanas a encontrar un plan que satisfaga con sus necesidades. Ciertos planes, como el plan Sonrisas Plan Dental, van un paso más allá y unen hispanos con dentistas que hablan español, lo que incluye mejores descuentos para los cuidados dentales de los niños del área de Chicago.

HolaDoctor® es el líder mundial en contenido y programas sobre salud y bienestar para los hispanos, y en los servicios relacionados para empresas y consumidores hispanos. El 1 de junio de 2010, HolaDoctor® se asoció con Univision Interactive Media, Inc., la división digital de la compañía líder de medios de comunicación en español en los Estados Unidos, Univision Communications Inc., a fin de lanzar un nuevo sitio sobre la Salud. El singular sitio en línea y móvil proporciona a la comunidad hispana de los EE. UU. Un contenido integral sobre la salud, herramientas valiosas y servicios y programas de primera clase que se centran en las cuestiones de cuidados médicos importantes para los hispanos, en el idioma mediante el cual se relacionan mejor.

Para ver las nuevas herramientas sobre los planes dentales de descuentos de HolaDoctor®, visite holadoctor.com/es/planes-dentales. Para obtener más información sobre DentalPlans.com y para consulta de relaciones públicas, visite www.DentalPlans.com, llame al 855-203-7636 o envíe un correo electrónico a pr@dentalplans.com. Para obtener más información sobre HolaDoctor®, llame al 678-242-6779 o envíe un correo electrónico a crodriguez@holadoctor.net.

Información acerca de DentalPlans.com

DentalPlans.com conecta a personas, familias y grupos con ahorros significativos en procedimientos, tales como limpiezas, aparatos y tratamientos de conducto. Los visitantes de DentalPlans.com pueden comparar los planes dentales con descuentos por código postal, ver ejemplos de ahorros y encontrar a un dentista cerca de su hogar. La compañía ofrece a las personas una opción de alternativas asequibles al seguro dental, a través de más de 30 de los planes dentales de descuentos líderes en el país.

Contact Information