SOURCE: PROSA

PROSA

March 21, 2017 15:59 ET

Desarrolla PROSA Soluciones Digitales Para Sus Clientes

Se mantiene a la vanguardia tecnológica enfocada al usuario final de medios de pago electrónico

MEXICO CITY--(Marketwired - 21 de marzo de 2017) - La empresa mexicana Promoción y Operación, S.A. de C.V. (PROSA), ha desarrollado dos grandes productos que están a la vanguardia tecnológica: Banca Móvil y Banca Web. Estas soluciones digitales están enfocadas a mejorar la experiencia tanto de sus clientes, instituciones financieras y comerciales, como del usuario final.

Los servicios de PROSA se han diversificado con el objetivo de ofrecer soluciones compartidas y de vanguardia que sean accesibles, pero sobre todo, que cumplan los más altos estándares de seguridad.

Las soluciones digitales de PROSA permiten a los clientes disminuir el tiempo de implementación y liberación al mercado de sus opciones de medios de pago, con niveles de servicio que cumplen con los requerimientos de las autoridades regulatorias.

El desarrollo tecnológico en PROSA ofrece un bajo costo de desarrollo e implementación porque sus plataformas compartidas buscan economías de escala y servir a todos los participantes de la industria de medios de pago en México.

Los expertos desarrolladores de PROSA aseguran el cumplimiento de mejores prácticas de usabilidad y experiencia de los usuarios, con múltiples funcionalidades como: geolocalización de sucursales o cajeros automáticos, pago de tarjetas y servicios, SPEI Móvil, alta de cuentas, solicitud de préstamos a través de un teléfono móvil, entre otros.

La plataforma tecnológica de PROSA es una "solución llave en mano", ya que es adaptable, escalable y personalizable de acuerdo con los requerimientos de cada uno de los clientes.

Con todo ello, PROSA se mantiene a la vanguardia en operaciones electrónicas de pago, mercado del que es líder en México operando una plataforma tecnológica que procesa cerca de 10 millones de transacciones diarias y que genera más de 3 mil 600 millones de transacciones al año.

Contact Information