SOURCE: Marmalade Technologies Ltd.

Marmalade Technologies Ltd.

March 19, 2014 09:00 ET

Desbloquea tus juegos iOS para los jugadores en Android y otros dispositivos

Marmalade ofrece a los desarrolladores de Objetivo-C la capacidad de portabilidad a Android con Marmalade Juice

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA--(Marketwired - Mar 19, 2014) - Aviso a los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

Marmalade Technologies Ltd, la multiplataforma de desarrollo de juegos SDK, anunció hoy que todos los desarrolladores del juego iOS, hoy pueden utilizar Marmalade SDK para lanzar sus juegos a un mercado de más de mil millones de dispositivos adicionales en todo el mundo. Marmalade Juice, la nueva herramienta de portabilidad de iOS a Android, se incluirá en todas las licencias Marmalade y a partir de hoy, por tiempo limitado, la licencia anual Community es gratuita.

El lanzamiento completo de Marmalade Juice es una excelente noticia para millones de desarrolladores de juegos, que hasta hoy, han tenido un enfoque de plataforma única, encontrándose encerrados en el ecosistema iOS y sin poder maximizar la oportunidad de mercado más amplio para la aplicación. Hoy, gracias al uso de Marmalade Juice, los desarrolladores tienen la capacidad de recopilar su código Objetivo-C para Android, lo que ofrece una ruta clara y rentable para las tiendas incluyendo, Google Play y Amazon App Store. Una vez que sus juegos estén recopilados en Marmalade, los desarrolladores tienen muchos de los beneficios de trabajar dentro de la multiplataforma SDK, tales como mantener una base de códigos única y la opción de enfocarse hacia plataformas adicionales en el futuro.

Justin Ng, gerente de ingeniería, Storm8: "Trabajar con Marmalade Juice ha hecho el proceso de proveer juegos a Android casi invisible. El conjunto de herramientas de Marmalade se integra bien a nuestro proceso y debido a que todo continúa desarrollado en Xcode, hubo una mínima curva de aprendizaje. El uso de Marmalade Juice fue increíblemente fácil y nos permitió centrarnos en lo que más nos gusta, en la creación de juegos de éxito para más de nuestros 50 millones de usuarios activos mensuales".

Harvey Elliott, director ejecutivo de Marmalade Technologies Ltd: "La adición de Marmalade Juice a nuestra plataforma SDK potente, significa que por lo menos los desarrolladores tienen una salida fácil de extensión de iOS para Android, quien hoy es dominador del mercado. El lanzamiento de Marmalade Juice subraya las metas establecidas desde hace largo tiempo de Marmalade en asegurar que operar a través de plataformas puede ser una estrategia sostenible para el desarrollador y la industria en general".

Marmalade Juice hoy viene incluida con todos los asientos Marmalade SDK sin costo adicional. Para celebrar GDC 2014, las licencias Marmalade Community serán gratuitas por tiempo limitado, de modo que todos los desarrolladores de iOS puedan desbloquear sus juegos para Android sin costo. Los desarrolladores deben utilizar el código: GDCFREE aquí: www.madewithmarmalade.com/free.

Enlaces web

Marmalade: https://www.madewithmarmalade.com/juice

Twitter: @marmaladeapps

Facebook: facebook.com/marmaladeapps

Acerca de Marmalade Technologies Ltd.

Marmalade Technologies Ltd., es la compañía creadora de Marmalade SDK, la herramienta de plataforma cruzada C++ que hoy incluye Marmalade Juice para las aplicaciones integradas Objetivo-C para iOS. Los desarrolladores seleccionan a Marmalade para disminuir el tiempo y el esfuerzo requeridos para enfocarse hacia múltiples plataformas y dispositivos, lo que significa que pueden centrarse en la creación de juegos verdaderamente impresionantes. Con el uso de Marmalade, los desarrolladores implementan una base de código única para tantas plataformas compatibles como deseen, lo que significa que están expuestos a una audiencia más amplia con mayores oportunidades de ingresos. Marmalade permite que los desarrolladores compartan, integren y reutilicen los activos, las herramientas tecnológicas existentes o de terceros, proporcionando un entorno de desarrollo de juegos de alto rendimiento abierto, flexible y adaptable para estudios grandes y pequeños.

Nos enorgullece que Plants vs. Zombies, Blur Overdrive, Draw Something y GODUS estén entre los varios miles de aplicaciones y juegos que fueron creados utilizando Marmalade. Marmalade Technologies también incorpora nuestra división de publicación - Marmalade Play; nuestros talentosos creadores de juegos - Marmalade Game Studio; y nuestro equipo de ingeniería experimentado - Marmalade Services.

Si busca habilitar excelente contenido en cualquier dispositivo, y ayuda una vez ahí, seleccione Marmalade. www.madewithmarmalade.com

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20140312-HarveyElliott800.jpg.

Contact Information



  • Contactos:
    Para programar una charla con el director ejecutivo de Marmalade, Harvey Elliott en GDC, o si desea mayor información, por favor comuníquese con:
    En GDC/EE.UU. /Américas:
    Steph Jorgl, Marmalade
    +1 323 316 4054
    steph@marmalademail.com

    Reino Unido/Mundial:
    Charlie Peachey, Marmalade
    +44 (0)7720 271 241
    charlie.peachey@marmalademail.com