Descifrando los códigos de vestimenta en Miami Beach

Descubra los consejos de moda del hotel Winter Haven, Autograph Collection en Miami Beach y las mejores tiendas locales para completar su look antes de ir a los bares, restaurantes y playa


MIAMI BEACH, FL--(Marketwired - May 5, 2015) - Miami Beach es uno de los destinos mundiales más conocidos por su vida nocturna frenética y glamurosa. El escenario de la fiesta --a iguales partes ecléctico, extravagante y de lujo -- desafía a los visitantes a estar a la altura de los lugareños en cuanto a estilo. Para aquellos que intenten vestirse lo mejor posible, es importante que se miren a sí mismos y luego a los demás e incluso a la ciudad como un todo. Recuerde que estará alojándose en uno de los más clásicos hoteles de lujo en Miami South Beach junto a la playa y bares de moda.

Vamos a dividir los consejos de código de vestimenta para los hombres y las mujeres por separado, y teniendo en cuenta el estilo de los clubs de South Beach. Por supuesto, no podemos olvidarnos de la playa o el restaurante. Estos son nuestros consejos para descifrar el código de vestimenta para los clubs de Miami Beach.

Hombres

Es importante, cuando traten de averiguar qué ponerse para ir a un club en Miami, que recuerden que están en la capital de la vida nocturna de América Latina. Se trata de un destino tropical de vacaciones y su indumentaria debería reflejar eso. Manténgala clara y fresca con desenfado, con colores vivos y materiales suaves como lino.

Aunque debería llevar algo casual con un botón o dos abiertos, siga manteniéndose clásico con lo mejor de SoBe y lleve un botón abierto de un diseñador establecido. La boutique en Miami Beach para hombres modernos, Venissac, es un gran lugar perfecto para empezar a diseñar vuestro look.

Mujeres

Obviamente, la vestimenta para las mujeres a la hora de ir a un club es una cuestión mucho más compleja. Como locales, podemos decir que lo que destaca es la honestidad y la originalidad... ¡para bien! Traiga un toque de su ciudad natal, mientras también disfruta de la actitud de South Beach.

No hay nada malo en llevar un vestido de cóctel, mientras que una indumentaria menos formal también funcionará si se combina adecuadamente. Para explorar una gran variedad de inspiración local, no deje de visitar las múltiples tiendas que encontrará en Lincoln Road Mall, muy cerca de nuestro hotel boutique en South Beach Miami.

La playa

Cuando se aloja en uno de los mejores hoteles boutique en Miami, South Beach, debe tener en cuenta que estará en plena playa. ¿Cómo vestirse para la playa y para los clubs? Es sencillo, simplemente combine atuendos para la playa y para los clubs y así logrará el equilibrio perfecto. Hombres, desabrochad un botón además de llevar vuestro traje de baño. Mujeres, combinar ese bikini con algún vestido fresco y ligero y tal vez un sombrero con estilo. Para encontrar los mejores trajes de baño, buscad en Delfina y Ritchie Swimwear.

Acerca del Winter Haven, Autograph Collection

Nuestra ubicación estratégica entre los hoteles en South Beach Miami es ideal para disfrutar la playa, las compras y la frenética vida nocturna de Miami, la ciudad del mar y las tiendas. El Winter Haven es un hotel estilo art decó emblemático que desde 1939 ha trabajado duro para ofrecer una experiencia inolvidable a huéspedes procedentes de todos los rincones del mundo. Diseñado por Albert Anis, recientemente fue renovado para ofrecer instalaciones modernas, mantener su alto estándar de servicio de calidad y unos tonos intensos de pedrería mientras conserva su inspiración art deco. Contamos con una marisquería de estilo italiano, nuestras habitaciones inspiran la elegancia de otra era y somos considerados como uno de los hoteles más exclusivos de Ocean Drive. Consulte nuestras ofertas periódicas y disfrute de más por menos en todo un referente de la hostelería local, sobre todo si viaja en grupo.

Información de contacto:

Winter Haven, Autograph Collection
1400 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139
305-531-5571
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miaak-winter-haven-autograph-collection/

South Beach Miami