Descubra cómodamente todo el atractivo de Barcelona desde un lifestyle hotel en el centro

En el Renaissance Barcelona Hotel las vacaciones empiezan en el mismo establecimiento y continúan a la vuelta de la esquina para disfrutar de la cultura, conciertos, compras, eventos, restaurantes de moda, vida nocturna, playa y mucho más


BARCELONA, SPAIN--(Marketwired - Mar 4, 2014) -  El Renaissance Barcelona Hotel es un magnífico hotel de lujo en Barcelona situado a tan sólo unos pasos del Paseo de Gracia y de la céntrica Plaza Cataluña y rodeado de atractivos culturales e históricos, maravillosos rincones por descubrir y vivir una experiencia inolvidable.

Nuestros clientes disfrutarán de un servicio excelente y de un diseño contemporáneo, con diversos espacios destinados al ocio y a los negocios, pensados para los huéspedes que viajan tanto por placer como por trabajo.

Nuestras habitaciones están pensadas para su comodidad y disponen de TV de plasma, conexión Wi-Fi, estaciones para iPod, minibar, ropa de cama de lujo y baño completo; son el sitio perfecto para entretenerse, relajarse y descansar en el centro de Barcelona.

El Renaissance Barcelona Hotel también les invita a degustar lo mejor de la cocina española y local en sus dos restaurantes, y les ofrece unas vistas impresionantes de Barcelona desde la terraza de su octavo piso. El CUIT Bar & Lounge está inspirado en la arquitectura catalana y es el lugar ideal para los momentos de relax mientras disfrutan de unos deliciosos platillos y cócteles rodeados de un ambiente muy acogedor. El CRU Steakhouse Restaurant les invita a degustar una selección de las mejores carnes, calidad certificada "Black Angus", además de productos locales de temporada y una amplia selección de los mejores vinos.

Pensando en sus huéspedes más deportistas, este hotel de lujo en Barcelona también pone a su disposición un completo gimnasio equipado con la tecnología fitness más avanzada y abierto las 24 horas.

El Renaissance Barcelona Hotel también ofrece algo que muy pocos hoteles de la ciudad tienen: música y actuaciones en vivo todos los viernes entre las 21:00 y las 24:00 a través de su programa RLife Live; artistas de todo índole ofrecen su música en un fantástico ambiente en el CUIT Bar & Lounge. Para acompañarlo nada mejor que deleitar el paladar con lo más sabroso de la gastronomía local: embutidos ibéricos, anchoas del Cantábrico, rollitos de cordero y jamón ibérico.

Casi no hemos tenido tiempo para hablar de Barcelona y las opciones de ocio más destacables, todas cerca del hotel. Barcelona es una de las ciudades más vibrantes del mundo, con playa y un clima perfecto para disfrutarla durante todo el año. También cuenta con un Puerto de donde salen y adonde llegan los cruceros del Mediterráneo, convirtiéndose en una escala de visita obligada para el turista.

En los próximos meses se celebrarán multitud de eventos, deportivos y culturales entre otros, en la ciudad de Barcelona. No se pierda a Fernando Alonso corriendo en el Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en mayo ni a Pedrosa en el Gran Premio de Moto GP en junio. Otra cita anual a destacar es el Primavera Sound Festival, que se celebra el próximo mes de mayo y que ya tiene artistas confirmados de fama mundial como Neutral Milk Hotel, Arcade Fire y los míticos Pixies. De visita obligada para melómanos es el Sonar Festival en junio, que este año trae entre muchos otros a Massive Attack y Bonobo, sin contar con los que quedan por confirmar.

Emprendedores y profesionales de la industria del turismo tampoco pueden perderse la feria EIBTM 2014 Barcelona, que tendrá lugar entre el 18 y 20 de noviembre de 2014. Es la mayor feria orientada al sector de las conferencias, incentivos, eventos y viajes de negocios, que reúne a ejecutivos responsables en la organización de eventos, convirtiéndose en el lugar ideal para compartir y descubrir ideas para desarrollar su negocio.

Barcelona, ciudad puntera en la celebración de congresos médicos, acogerá del 30 de agosto al 3 de septiembre el Congreso Europeo de Cardiología 2014, uno de los encuentros médicos y científicos más importantes del mundo.

Acerca del Renaissance Barcelona Hotel

El Renaissance Barcelona Hotel cuenta con 211 habitaciones y suites, repartidas en 8 pisos, que nos ofrecen unas magníficas vistas de la ciudad condal. Ofrece 2 restaurantes y un moderno gimnasio y está situado junto al Paseo de Gracia, ideal para ir de compras y disfrutar del vibrante ambiente de esta ciudad histórica y única.

Sus 7 salas de reuniones y casi 500 metros cuadrados de espacio total le permitirán organizar todo tipo de eventos con la ayuda de un personal cualificado que le ayudará y guiará para lograr que el evento sea todo un éxito. Se trata de un espacio versátil, funcional, inspirador y dotado de la última tecnología.

No deje de consultar las ofertas de última hora, las promociones de temporada o el programa de puntos Marriott Rewards que le ofrece el Renaissance Barcelona Hotel, para disfrutar de este magnífico hotel.

Descubra el programa R Navigator, que les asegurará una experiencia única e inolvidable en su próxima escapada a Barcelona. Gracias a la ayuda de nuestros navigators todos nuestros huéspedes encontrarán un plan personalizado para descubrir todos los rincones escondidos de la ciudad adaptándolo a sus propios gustos y aficiones.

Para reservas o más información sobre nuestros servicios y promociones, puede visitarnos en: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bcndm-renaissance-barcelona-hotel/

Información de contacto:

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Renaissance Barcelona Hotel
Pau Claris, 122 Barcelona Barcelona 08009 Spain
34-93-2723810
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/bcndm-renaissance-barcelona-hotel/

Hotel de lujo en Barcelona