Descubra Cavalia Odysseo durante su visita a Burbank California

El hotel Los Angeles Marriott Burbank Airport le invita a disfrutar de este espectáculo de aclamada fama internacional


BURBANK, CA--(Marketwired - Apr 19, 2013) - Descubra Cavalia, una compañía de fama internacional que está redefiniendo los límites del entretenimiento en vivo en su nueva gira por todo el mundo. Cavalia Odysseo le propone una experiencia única, oda al caballo y al hombre, que sorprende al público con una mezcla de arte ecuestre, acrobacias y una puesta en escena que aprovecha y lleva a sus límites la última tecnología escenográfica en un pabellón de casi 40 metros de altura con 1.400 metros cuadrados de espacio y más de 300.000 litros de agua. Con el paquete de escapada a Cavalia de este hotel en Burbank, California podrá disfrutar del espectáculo de una forma muy cómoda.

Con tarifas que empiezan desde tan sólo $399* y hasta el próximo domingo 21 de abril de 2013 no sólo tendrá 2 entradas gratis para esta impresionante experiencia de teatro. La oferta de este hotel cerca del centro de Burbank también incluye el transporte para ir cómodamente al espectáculo y luego volver al hotel, donde le espera una habitación estándar con una cama King o dos camas.

Para reservar este paquete, utilice el código promocional L9Z en el campo de promociones de la web del hotel Los Ángeles Marriott Burbank Airport o llame al 1-800-228-9290 desde USA para solicitar este código. Si desea acceder a más información sobre Cavalia Odysseo, puede visitar su web oficial: http://www.cavalia.net/es/odysseo/acerca-del-show

*Oferta válida 7 días a la semana hasta el 21 de abril de 2013. Hay un número limitado de habitaciones para este paquete de vacaciones. Impuestos no incluidos. La oferta no se aplica a reservas de 10 o más habitaciones ni puede combinarse con otras promociones de este hotel cerca de Hollywood. Se requiere reserva por anticipado y pueden aplicarse fechas con restricciones. Las tarifas son por habitación y por noche y están sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.

Acerca del hotel Los Ángeles Marriott Burbank Airport

Ubicado en el corazón de Burbank, el hotel Los Ángeles Marriott Burbank Airport le invita a alojarse en esta obra de arte moderno para descubrir la capital mundial del entretenimiento, cerca de las más populares atracciones de Hollywood. Además de sus 488 habitaciones modernamente decoradas, el hotel cuenta también con 20 habitaciones PURE para las personas con problemas de alergia. Su gimnasio y sus dos piscinas al aire libre son perfectas para relajarse durante la estancia en este hotel cerca de Hollywood. El hotel cuenta con el restaurante Daily Grill donde podremos disfrutar de las delicias de la cocina estadounidense. Para una experiencia Starbucks, visite la cafetería Media Lounge del hotel. Esta oferta de hoteles en Burbank que le propone el Marriott además es perfecta para disfrutar de uno de los espectáculos en vivo más populares del momento.

Información de contacto:

Los Angeles Marriott Burbank Airport
2500 North Hollywood Way, Burbank, California 91505
818-843-6000
http://www.espanol.marriott.com/BURAP

Hotel en Burbank California