SOURCE: Marriott International

Marriott International

December 31, 2013 15:21 ET

Descubra el nuevo servicio de comida en Aventura, Miami: The Bistro

El nuevo lobby del Courtyard Miami Aventura Mall ofrece una experiencia única para comer, trabajar, reunirse con amigos y socios, y mucho más

AVENTURA, FL--(Marketwired - Dec 31, 2013) - Estar de viaje por negocios a menudo significa para los huéspedes días largos de trabajo y comidas rápidas que no tienen ningún valor nutricional. Para los huéspedes del Courtyard Miami Aventura Mall, sin embargo, la opción más sencilla es además la mejor. El restaurante The Bistro de este hotel en Aventura, Miami, ofrece deliciosas opciones para desayuno, comida y cena en un ambiente dinámico pensado para el ocio y el trabajo.

The Bistro se encuentra en el corazón del lobby, la nueva experiencia de este alojamiento en Aventura, Miami. Aquí los huéspedes pueden reunirse con amigos y colegas para tomar algo, reunirse con clientes o pasar un tiempo descansando viendo la televisión en el bar, con estaciones multimedia y home theater. Gracias al wifi gratuito del lobby y el The Bistro, los huéspedes pueden revisar sus correos o trabajar en un espacio pensado para ellos fuera de la habitación o la oficina.

The Bistro añadió recientemente un servicio de almuerzo a sus servicios habituales de desayuno, cena y happy hour. Si busca un hotel con restaurante en Aventura Florida, aquí encontrará un menú con elecciones tan populares como la hamburguesa Bistro Burger con cheddar de Wisconsin, bacon, lechuga, tomate y salsa especial del The Bistro. También puede probar su pizza de pepperoni y los flatbreads de pollo o tomate y mozzarella.

El Courtyard Miami Aventura Mall también piensa en los huéspedes preocupados por la salud y por eso, además del gimnasio y la piscina climatizada, este hotel ofrece opciones gastronómicas saludables en el The Bistro que incluyen el desayuno Healthy Start -único entre los restaurantes de Aventura, Florida- con huevos blancos, pavo asado, espinacas y queso Havarti sobre un muffin inglés; un yogur parfait de granola; sopas y ensaladas como la ensalada de espinacas con pollo, quinua, nueces, arándanos y vinagreta de vino tinto. Las selecciones de temporada incluyen una ensalada de repollo, y el yogur y avena.

Abierto de lunes a viernes de 6:30 a 22:00 y los sábados y domingos de 7:00 a 22:00, The Bistro es el sitio perfecto para una merienda con, por ejemplo, galletas, pastel de limón, ideales para acompañar con un café de Starbucks, Latte o Frappuccino. Después de un largo día, los huéspedes también pueden degustar la cerveza, el vino y los cócteles en el bar. Incluso si no hay tiempo para sentarse a comer, la comida lista para llevar (Ready to Go Items) del The Bistro está disponible las 24 horas del día.

Acerca del Couryard Miami Aventura Mall
Elegante y casual, moderno y acogedor, el hotel Courtyard Miami Aventura Mall es la elección perfecta para los viajeros de negocios, familias y aquellos que quieren sentir la famosa experiencia de restaurantes y vida nocturna de la ciudad. Después de las renovaciones, el hotel cuenta con un moderno lobby donde los huéspedes pueden trabajar, reunirse, relacionarse y cenar, todo eso en un espacio interconectado y acogedor. Averigüe lo que está sucediendo en la zona con el GoBoard interactivo, relájese en la biblioteca o en el home theater o trabaje en las estaciones multimedia y centro de negocios. El mercado, abierto las 24 horas, ofrece aperitivos y bebidas, pero para una comida completa, The Bistro ofrece opciones de desayuno, almuerzo, y cena que incluyen café Starbucks®, cerveza y vino. Las habitaciones de este hotel de Florida ofrecen un amplio espacio, conexión Wi-Fi gratuita, un escritorio con silla ergonómica, servicio de café/té y TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales premium. Aunque las famosas playas de arena blanca están a sólo un paseo, los huéspedes también pueden ejercitarse el gimnasio y una piscina climatizada al aire libre. Cerca de aquí puede explorar South Beach o Fort Lauderdale, ambos a la misma distancia del hotel; ir de compras y ocio a Aventura Mall y The Village at Gulfstream Park; o elegir una carrera o probar suerte con Lady Luck en el Gulfstream Park Racing and Casino. El Courtyard Miami Aventura Mall es también una gran opción para reuniones y celebraciones pequeñas con casi 1300 pies cuadrados de espacio para eventos.

Contact Information