SOURCE: Marriott International

Marriott International

January 23, 2014 17:16 ET

Descubra este invierno uno de los hoteles con encanto en New York para ir de compras

Presentando la obra de Jordan Mozer, el Renaissance New York Hotel es el complemento ideal de las galerías y tiendas de Manhattan, ideal para una escapada romántica y de compras.

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 23, 2014) - Las vistas y los sonidos festivos de las pasadas vacaciones navideñas conservan su aire mágico, que aún puede respirarse por las calles de Midtown Manhattan. Esta temporada de invierno, el Renaissance New York Hotel 57, ubicado en E 57th St y Lexington Avenue, le facilita un plan de escapada de invierno chic, romántico, divertido y emocionante, ideal para disfrutar de las compras en Nueva York y de las galerías de arte desde este hotel que cuenta con la obra de Jordan Mozer en sus instalaciones.

Ya planee una escapada de fin de semana o unas relajantes vacaciones de invierno, alojarse en Renaissance New York Hotel 57 permite a sus huéspedes estar en el corazón de Midtown Manhattan, cerca de lugares de interés turístico para estas fechas como la Winter Village (Villa de Invierno) en el Bryant Park, un gran comienzo para la diversión en familia o para disfrutar de una noche romántica de patinaje sobre hielo bajo las estrellas. Ahora en su séptimo año, The Pond, la primera y única pista de patinaje sobre hielo gratis de Manhattan, también está rodeada de tiendas en Bryant Park.

Además de ir de compras en New York por la Quinta Avenida, desde el Renaissance New York Hotel 57 tendrá también un fácil acceso a las principales atracciones turísticas como Central Park, el Empire State Building, el Rockefeller Center, la Grand Central Terminal, el Lincoln Center, el Madison Square Garden o el Museo de Arte Metropolitano, y no deje de pasear por Times Square y Broadway en estas románticas fechas de Winter's Tale.

Los viajeros que deseen vivir el lujo, las compras y una experiencia única en el centro de Manhattan, en el Renaissance New York Hotel 57 encontrarán muchos paquetes de descuento y promociones durante todo el año. Para estar informado, tan sólo visite el sitio web del mejor hotel en Nueva York o síganos a través de los medios sociales en, Facebook, Twitter o Instagram.

Acerca del Renaissance New York Hotel 57
El Renaissance New York Hotel 57, un coqueto hotel boutique en Manhattan, da la bienvenida a sus huéspedes con diseños modernos unidos a la elegancia clásica, creando así una experiencia de hotel inolvidable. Mostrando la obra maestra del galardonado diseñador Jordan Mozer, este hotel boutique hace juego con las galerías de Midtown y el Este de Nueva York y las lujosas tiendas en Nueva York, con sus interiores cálidos y acogedores, unidos a un servicio excepcional. Los huéspedes pueden elegir entre una excelente variedad de habitaciones diseñadas con la comodidad como lema y por eso, ya elijan una habitación estándar o una suite, todos nuestros huéspedes serán mimados con amplios baños de mármol, TV HD de pantalla plana, servicio internacional de cable/satélite, acceso a Internet de alta velocidad y otros muchos pequeños detalles que harán más agradable nuestra estancia. Para comer, las instalaciones del hotel incluyen el famoso Opia Restaurant & Lounge, abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Contact Information