Descubra la variedad infinita de actividades para todas las edades del Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa

Con una ubicación privilegiada frente al mar, este resort de lujo ofrece un plan para todos, desde actividades infantiles hasta tratamientos de spa completos y pasando por todos los deportes acuáticos imaginables


FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Oct 29, 2015) - ¿Planeando unas vacaciones de playa con amigos, con la familia o con esa persona especial? Descubra uno de los más completos hoteles en Fort Lauderdale para practicar sus actividades acuáticas favoritas o simplemente para relajarse y no hacer nada en una playa privada donde le traerán los cócteles a la toalla.

En el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa hay un plan para todos, para todas las edades y para que toda la familia disfrute junta y por separado. Los más pequeños podrán disfrutar del Surf's Up Kids para pasar interminables horas de diversión. En este club infantil los niños cuentan con videojuegos, manualidades, zona multimedia y mucho más, para divertirse mientras hacen amigos y los adultos disfrutan tranquilamente de las actividades que este magnífico resort en Fort Lauderdale reserva para ellos.

Los adultos encontrarán aquí un completo spa de lujo con una amplia variedad de tratamientos innovadores que rejuvenecen cuerpo y mente. Si le apasionan los deportes acuáticos, en el resort también encontrará todo lo necesario para practicar una infinita variedad de actividades como ir en barca, hacer boogie boarding, viajes en catamarán, kayaking, snorkeling, o surf. Además de practicar estos deportes, también puede recibir lecciones y, por supuesto, aquí podrá alquilar todo el equipo necesario para su deporte favorito.

El hotel también cuenta con una gran piscina estilo laguna con más de 8000 pies cuadrados y cascada. Aquí, huéspedes de todas las edades también podrán participar de innumerables actividades, relajarse simplemente tomando el sol o pedir un delicioso aperitivo con una gran variedad de cócteles y mariscos.

Su ubicación frente al mar, su servicio de calidad y unas instalaciones de lujo le ofrecen el espacio ideal para celebrar una boda y una luna de miel mágica frente al mar en uno de los más exquisitos hoteles de lujo en Fort Lauderdale. En el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa son expertos creando recuerdos inolvidables.

Acerca del Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa

Viva las vacaciones en familia que siempre soñó en uno de los más completos hoteles en Fort Lauderdale frente a la playa y con fácil acceso al aeropuerto. Con infinitas actividades para niños, adultos y para toda la familia, este resort de lujo cuenta con todas las instalaciones y comodidades que busca el huésped de hoy. El hotel cuenta con diversos restaurantes de renombre junto al mar, piscina estilo laguna, gimnasio moderno, spa completo y un magnífico espacio para todo tipo de eventos sociales y corporativos. Las habitaciones son amplias, están totalmente equipadas y ofrecen magníficas vistas a la ciudad o al mar. Su club para niños es ideal para que niños y adultos puedan disfrutar juntos o por separado. Suscríbase al programa de puntos del hotel y ahorre en cada estancia. Busque entre nuestras promociones la que mejor se adapte a usted y prepárese para ver sobrepasadas todas sus expectativas cuando venga de vacaciones con toda la familia a Fort Lauderdale.

Información de contacto:

Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa
3030 Holiday Drive, Fort Lauderdale, Florida 33316 EE.UU.
Teléfono: +1-954-525-4000
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/fllsb-fort-lauderdale-marriott-harbor-beach-resort-and-spa/

hotel en Fort Lauderdale