SOURCE: Marriott International

Marriott International

August 06, 2013 16:55 ET

Descubra las nuevas ofertas de los hoteles cerca del aeropuerto de Miami

El hotel Residence Inn Miami Airport es una opción ideal para una escapada de verano a Miami

MIAMI, FL--(Marketwired - Aug 6, 2013) - Cuando llega el verano, surge la pasión por las escapadas, el sol y los chapuzones. De pronto, la gente apaga sus ordenadores, hace la maleta con la familia y se dirige a algún lugar en busca del sol. Facilitando esa transición de la vida cotidiana a las vacaciones se encuentra el Residence Inn Miami Airport, que ahora ofrece su última promoción de Escapadas de Verano a Miami.

Con un descuento de hasta el 25% de sus tarifas habituales, esta promoción no podría llegar en un momento mejor. Los huéspedes además disfrutarán de la espléndida ubicación y magnífico alojamiento de este hotel en el aeropuerto de Miami con desayuno bufé gratuito que, junto con la conexión a internet, es sólo uno de los muchos alicientes que disfrutará, por no mencionar las espaciosas habitaciones de este hotel en Miami, con cocinas completas y disponibles en forma de estudio, de una o dos habitaciones y con habitaciones para personas con problemas de alergias. Ofrecer este gran descuento durante la temporada alta de vacaciones es el objetivo del hotel para asegurarse de que todos tienen la oportunidad de disfrutar de su escapada de verano.

Ubicado en el Marriott Miami Airport Campus este hotel cerca de Miami deja a sus huéspedes cerca de las principales atracciones locales como South Beach, museos, tiendas y campos de golf para que los visitantes vivan unas vacaciones cómodas e inolvidables.

La promoción de Escapadas de Verano está disponible 7 días a la semana hasta el 5 de octubre de 2013. Las habitaciones para esta promoción son limitadas y pueden aplicarse algunas restricciones por lo que se anima a los futuros huéspedes a que realicen su reserva lo antes posible. Para reservar online, los huéspedes deben utilizar el código promocional SUM en el campo de promociones de la web del hotel. Para más información visite la web http://www.espanol.marriott.com/hotels/hotel-deals/miaas-residence-inn-miami-airport/

Acerca del hotel Residence Inn Miami Airport

Situado en el corazón de Miami y a poco más de una milla del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) este lujoso referente en hoteles cerca del aeropuerto MIA cuenta con 163 suites. Los huéspedes podrán disfrutar los beneficios de un hotel con estancia ampliada, como amplias suites (cuenta con estudios y suites de una o dos habitaciones), cocinas completas, internet de alta velocidad gratis y desayuno bufé incluido. Además este hotel cerca de MIA también ofrece unos servicios que superarán sus expectativas como productos de baño de Paul Mitchell y suites PURE ® especiales para personas con alergias. Su espacio de reuniones es perfecto para pequeños grupos y retiros corporativos, mientras que su centro de ejercicio y su piscina exterior climatizada hacen que incluso los viajes de negocios se conviertan en unas vacaciones improvisadas. Además, con los servicios del centro de negocios del hotel, los que viajan por trabajo pueden mantenerse activos y aprovechar al máximo su estancia. El hotel cuenta con dos restaurantes. El Cane Fire Grille sirve una apetitosa cocina de fusión estilo Miami, mientras que el Champions Sports Bar es el punto perfecto para disfrutar de un partido y la cocina norteamericana. Si los huéspedes quieren conocer la ciudad, a sólo un paseo, encontrarán lo mejor de sus atractivos, desde museos, a tiendas de moda, centros deportivos, golf, playa... En definitiva, este hotel en Miami tiene todo lo que necesita, ¡y mucho más!

Contact Information