SOURCE: Residence Inn Miami Aventura Mall

Residence Inn Miami Aventura Mall

November 30, 2015 12:38 ET

Descubra las ofertas de hoteles en Aventura para los miembros del programa Marriott Rewards

No se pierda dos de las últimas ofertas especiales que está ofreciendo actualmente el hotel Residence Inn Miami Aventura Mall

AVENTURA, FL--(Marketwired - Nov 30, 2015) - Para el viajero práctico, planificar un viaje es mucho más sencillo con solo una cosa: opciones. Encontrar las mejores ofertas de hotel, opciones y comodidades para sus vacaciones en Miami puede resultar complicado, pero no lo será si se aloja aquí. Nuestro hotel en Aventura Mall, Miami ofrece a los huéspedes dos ofertas especiales diferentes para que puedan tomar la mejor decisión basándose en las necesidades de una estancia corta o prolongada.

Las dos ofertas del hotel están pensadas para los miembros del programa de puntos Marriott Rewards y pueden ser la elección perfecta para un viaje de negocios, para un fin de semana divertido o para unas vacaciones de entretenimiento y compras en los alrededores del hotel.

Nuestro hotel en Miami es ideal para estadías prolongadas en Aventura, ofreciéndole una variedad de opciones de alojamiento a elegir entre estudios, habitaciones de uno o dos dormitorios, y con un descuento del 10%-20% con respecto a los precios habituales. Normalmente nuestros precios por habitación oscilan entre $169-$199, con lo que el ahorro es importante.

El paquete Marriott Rewards del hotel se extiende a todos los miembros del programa Marriott Rewards y además ofrece a los huéspedes estacionamiento gratuito, 25 minutos de tratamiento de spa, una entrada para cine AMC por habitación y un check-out tardío garantizado hasta las 2:00 pm

Obviamente, ser miembro del Marriott Rewards tiene sus ventajas, especialmente en su hotel en Aventura, Florida. Hacerse socio del Marriott Rewards significa unirse a 42 millones de viajeros inteligentes que disfrutan de más de 3,800 hoteles y complejos hoteleros en todo el mundo. Anualmente, el Residence Inn Miami Aventura Mall tiene disponible unas 3,000 noches gratis, lo que ofrece amplias posibilidades a los huéspedes para aprovechar al máximo todas las ofertas que el hotel puede ofrecer.

Cuando un huésped entra en nuestro hotel con ofertas en Aventura, recibe una bolsa especial de bienvenida con snacks, una bebida y cupones de descuento locales para usar durante su viaje; y también un voucher para un artículo gratis en el mercado. Dependiendo del nivel del miembro, mayores serán los regalos. Los clientes Platino podrán disfrutar de WiFi de alta velocidad y podrán hacer llamadas locales sin costo e. Más aún, la experiencia del huésped es realmente cuantificable. Los huéspedes han otorgado al Residence Inn Miami Aventura Mall una puntuación del 86% de satisfacción hasta la fecha. El hotel ofrece un servicio excepcional a miembros de élite, y se esfuerza al máximo hasta la perfección para mantener alto nuestro compromiso con los clientes.

¿Qué más ofrece el Residence Inn Miami Aventura Mall que lo diferencia de otros hoteles cerca de Sunny Isles, Florida? Todo lo que su membresía le permita, además de los beneficios que obtiene. El Residence Inn ofrece un fácil acceso a Miami y Fort Lauderdale a los principales atractivos locales. El Aventura Mall está solo a unos pasos del hotel, con una variedad de tiendas, excelentes restaurantes. Hermosas playas como Sunny Isles y Hallandale Beach se encuentran a pocos minutos del hotel. Además de todo eso, este hotel admite mascotas y esto lo convierte en una de las mejores opciones para ir de vacaciones con toda la familia.

Acerca del Residence Inn Miami Aventura Mall

En una ciudad llena de estilo y modernidad nuestras habitaciones no podrían estar en desacorde con esta maravillosa ciudad. El hotel combina a la perfección la comodidad y la productividad, todo mezclado con un toque hogareño. El Residence Inn ofrece suites bien equipadas: cocina completa, WI-FI gratis y un personal que le proporcionará una experiencia de compra de mercado gratis con una nevera como la de su hogar que estará siempre llena. Y disfrutará de más comodidades como un desayuno buffet, un gimnasio y una piscina al aire libre; el Residence Inn Miami Aventura Mall tiene un estilo moderno, cómodo y familiar. Está ubicado en el sur de Florida para que los huéspedes puedan explorar lo mejor de Miami con facilidad. Está a pocos pasos de The Village of Gulfstream Park Racing & Casino y del Sunlife Stadium, mientras la playa de Sunny Isles está a pocos minutos en coche. También puede disfrutar de actividades como esquí acuático, mini golf y buceo muy cerca del hotel. En definitiva, en el Residence Inn Miami Aventura Mall los huéspedes podrán disfrutar de toda la aventura local para luego regresar a un hotel en el que sentirse como en el hogar.

Contact Information