SOURCE: Marriott International

Marriott International

January 23, 2014 17:00 ET

Descubra qué hotel en Nueva York dispone de un espacio renovado para celebrar eventos y reuniones

Además, este hotel de negocios de Nueva York le regala un iPad Mini tan sólo por organizar un evento en su recientemente renovado espacio para eventos, reuniones y actos en el centro de Manhattan

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - Jan 23, 2014) - Organizar reuniones inspiradas y eventos de éxito es más fácil que nunca gracias al New York Marriott East Side, un referente de hotel para negocios en Nueva York, y ahora, además, los que organicen un evento aquí podrán recibir un iPad Mini. Pero esto no es todo. En su esfuerzo por facilitar la estancia de sus clientes, el New York Marriott East Side les invita a conocer su nueva Applicacion ork de negocios o ens, llamada Red Coat Direct, que nos permitirá organizar nuestro evento, con todo lo necesario en lo que abarca nuestra mano.

Ofreciendo espacios recientemente renovados, el New York Marriott East Side está redefiniendo el concepto de planificación de eventos en el centro de Manhattan, con diseños frescos y modernos, perfectos para reuniones de empresa o eventos sociales elegantes. Con espacios modernos y complementados ingeniosamente con su nueva App para organizar reuniones, los organizadores de eventos pueden experimentar lo último y mejor de Marriott y estar seguros de que sacarán el máximo provecho de sus reuniones.

Las nuevas renovaciones de este impresionante hotel de lujo en Manhattan, a poca distancia de Chrysler, uno de los iconos de Nueva York, se inspiran en su clásica ubicación y su encanto histórico, logrando un ambiente que se complementa fácilmente con cualquier tema elegido para su reunión. Los tratamientos de la pared en colores neutros y sus vibrantes alfombras de felpa preparan con sencillez el escenario para eventos únicos e inspiradores. Esta renovación, que terminará pronto, abarca los 21.000 pies cuadrados de espacio total para eventos del hotel, garantizando así que los planificadores de eventos tengan todo lo necesario para la organización de grandes o pequeños eventos.

Aquellos que reserven salones para reuniones en Manhattan con 75 habitaciones durante las fechas indicadas desde ahora hasta el 30 de abril de 2014 podrán recibir un iPad Mini Wi-Fi de 16 GB por cada reunión reservada que cualifique para la promoción. El iPad es ideal para usar con la nueva aplicación del Marriott - Red Coat Direct - que permite a los planificadores de eventos conectar con los organizadores profesionales de eventos del hotel, tan sólo moviendo un dedo. Ofreciendo un amplio número de fechas de valor, el New York Marriott East Side anima a los planificadores de eventos a reservar lo antes posible recordándoles que la cantidad de habitaciones es limitada.

La reciente renovación de este hotel en el centro de Nueva York nos descubre espacios confortables totalmente equipados con iluminación moderna y brillantes lámparas de araña para crear un ambiente relajado, ideal para reuniones y para socializar. Los nuevos tratamientos en paredes y ventanas del hotel encajan perfectamente si quiere organizar reuniones de negocios o eventos sociales corporativos elegantes en el centro de New York y estos espacios elegantes también encajan a la perfección con los excepcionales menús para eventos, elaborados minuciosamente por el equipo profesional de catering y cocina del hotel. Con menús elaborados a mano para resaltar con elegancia casi cualquier ocasión, el hotel ofrece a los planificadores una variedad de opciones para desayuno, almuerzo y cena, menús pensados para recepciones y una gran cantidad de bebidas que serán del gusto de todos.

Para obtener más información o para reservar un evento, los planificadores pueden llamar el teléfono 1-212-755-4000.

Acerca del hotel New York Marriott East Side

El New York Marriott East Side es uno de los mejores tesoros históricos de la ciudad y da la bienvenida a sus huéspedes ofreciendo un alojamiento de lujo cerca de los destinos más populares de Midtown Manhattan. Elegantemente restaurado, el hotel ofrece habitaciones y suites modernas pensadas para todo tipo de huéspedes y está situado cerca de las Naciones Unidas, el Rockefeller Center, Broadway y algunos de los mejores restaurantes, museos y tiendas de Manhattan. Ya sea que viaje por negocios o por placer, este hotel de lujo en Manhattan le ofrece una experiencia cómoda, íntima, relajante y con fácil acceso al transporte local.

Contact Information