Descubra una oferta exclusiva para disfrutar del sol y las compras en uno de los mejores hoteles en Miami West al mejor precio

El Courtyard Miami West/FL Turnpike ofrece una tarifa especial a residentes de Latinoamérica y el Caribe que incluye transporte gratis a las mejores tiendas de Miami, desayuno, ¡y mucho más!


MIAMI, FL--(Marketwired - Apr 22, 2014) - Si está planeando escapar a Miami y desea disfrutar del sol y de las compras en los mejores centros comerciales, además de un alojamiento económico con restaurante, cómodas habitaciones, jardín con barbacoa, piscina e hidromasaje, descubra la nueva promoción que le ofrece el Miami West/FL Turnpike, uno de los pocos hoteles con transporte gratuito al Dolphin Mall y Miami International Mall con estacionamiento gratis. Pero hay más...

Descubra cómodamente la ciudad del "mármol", juego de palabras por el que se define la esencia de Miami: sol, playa y tiendas. Si es residente de Latinoamérica o del Caribe, podrá beneficiarse de esta promoción con una tarifa por habitación y noche de tan sólo $129. Este precio incluye desayuno continental para 2 personas. Pero esto no es todo:

Este magnífico hotel con piscina, hidromasaje, gimnasio, jardín, restaurante Bistro con clase y habitaciones únicas en todo Miami, además de estar cerca de las principales atracciones locales, también le proporciona transporte gratuito al Dolphin Mall y al Miami International Mall. La oferta también incluye estacionamiento, periódico cada mañana en el lobby y acceso a internet gratuito.

Reserve ya su habitación en el Miami West/FL Turnpike porque el número de habitaciones para esta oferta es limitado y la promoción sólo será válida desde el 20 de abril hasta el 31 de diciembre de 2014. ¿Por qué elegir el hotel Miami West/FL Turnpike? Además de todo lo dicho, estará alojándose en un hotel Marriott una marca de reconocimiento mundial que se esfuerza como pocas en ofrecer un alto estándar de servicios y de calidad de sus instalaciones. Además disfrutara del programa de puntos Marriott Awards, que le permitirá ahorrar dinero en la próxima reserva en hoteles de esta cadena (a elegir entre cientos de los principales destinos del mundo).

En Doral Miami, no todos los hoteles ofrecen estacionamiento gratis como el Courtyard by Marriott Miami Florida Turnpike y transporte gratuito al Dolphin Mall y el Miami International Mall. Se trata de dos de los mayores centros comerciales tanto de Miami como de Florida. Además, si viene exclusivamente de compras y quiere explorar todas las tiendas posibles, cerca encontrará también una multitud de opciones para ir de compras en Miami. Por la ubicación del hotel comprenderá por qué han lanzado una promoción de este tipo. Otros centros comerciales cerca son Sawgrass Mill y los Shops de Pembroke Gardens. Esto quiere decir que necesitan cuatro días completos explorando tiendas de las principales marcas.

Entre las atracciones locales más populares de Miami cercanas al hotel se encuentran el Sun Life Stadium, el American Airlines Arena, para los amantes del deporte y espectáculos en vivo. Los amantes del golf tienen cerca el Doral Golf Course, uno de los campos de golf más populares y distinguidos de Miami. Por supuesto, no deje de visitar South Beach y Ocean Drive (más sol y más compras). Para pasear, conocer la naturaleza local y disfrutar en familia del viaje no deje de visitar los Everglades, el Miami Seaquarium y el Zoológico. El Puerto de Miami también es magnífico para los amantes de las embarcaciones (aquí se celebra una de las mayores ferias de embarcaciones de USA). En el puerto también encontrará una gran oferta de ocio.

Acerca del Miami West/FL Turnpike

En este magnífico hotel, ideal para ir de compras en Miami, los huéspedes encontraran una combinación sin igual de estilo, calidad, comodidad y ubicación, todo pensado para una estadía inolvidable y una experiencia adaptada a las necesidades y preferencias de cada uno, desde familias y parejas, hasta personas que vienen por trabajo. El hotel está a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, facilitando así el transporte sobre todo a los que vienen con niños. Además, cuenta con hasta 2100 pies cuadrados de espacio moderno y funcional para eventos y reuniones. En este hotel de 3 Diamantes de la AAA todos podrán vivir una experiencia cómoda y relajante, ya vengan por placer o por trabajo. El Miami West/FL Turnpike pone a su disposición instalaciones, servicios y comodidades como internet de alta velocidad gratis; piscina exterior e hidromasaje; acceso a la zona de jardín con barbacoa; servicio de lavandería y un restaurante muy popular en la zona: The Bistró. Las habitaciones están igualmente pensadas para quienes vienen por placer o por negocio. Cuentan por eso con escritorios amplios y sillas ergonómicas y también con televisiones LCD de alta definición, pequeñas neveras, climatización individual, y baños completos. Nuestras habitaciones cuentas con las comodidades que usted anhela cuando se encuentra lejos de casa.

Información de contacto:

CONTACTO:
Courtyard Miami West/FL Turnpike
11580 NW 105th St Miami Florida 33178 USA
1-305-500-9600
http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/miafs-courtyard-miami-west-fl-turnpike/

hoteles con transporte gratuito al Dolphin Mall