SOURCE: Sigma Designs

28 nov. 2012 21h18 HE

Devolo selecciona Sigma Designs para solución avanzada Powerline

Tecnología innovadora ofrecer a los proveedores de servicios incomparable transmisión de datos y monitoreo remoto económico

MILPITAS, CA--(Marketwire - Nov 28, 2012) - Sigma Designs(R) (NASDAQ: SIGM), un proveedor líder de soluciones de Sistema en Chip (SoC) para entretenimiento, conectividad y control en el hogar, anunció que Devolo(R), el líder europeo en soluciones de comunicaciones Powerline (PLC – Línea de energía), lanzó sus innovadores adaptadores de tecnología Diversity basados en la tecnología SoC CG2210 HomePlug AV(R) con ClearPath(TM) de Sigma Designs. El chipset CG2210 soporta la tecnología Diversity habilitando el uso adicional de cable de tierra protector, creando múltiples canales de transmisión para superar los problemas de la línea tales como, ruido, efectos de filtración no deseados de los protectores contra alzas de voltaje y alta atenuación mientras operan a través de redes de energía multi-etapa. Los resultados son mejora de rendimiento general, mayor robustez y mejor cobertura, todos esenciales en ofrecer servicios IPTV de clase de portadora a múltiples TVs . Las capacidades de gestión remotas tales como TR-069 con soporte de CG2210 en el adaptador AV 200 Powerline + Diversity de Devolo ofrecen a los proveedores de servicios acceso conveniente a monitoreo, diagnosis, resolución de problemas y actualización de firmware resultando en una reducción general de las llamadas de servicios, devoluciones y costos de mantenimiento.

"Nos enorgullece la línea de producto Diversity 200", dice Joerg Baumann, director de desarrollo de proyectos y negocios de Devolo. "La combinación de los muchos años de experiencia y conocimientos de Devolo en el campo de línea de energía con la tecnología ClearPath de Sigma Designs nos permitió crear una solución robusta de alta calidad para los proveedores de servicios para reducir el TOC (costo total de propiedad) y mejorar la satisfacción y lealtad del cliente".

"Nuestra tecnología HomePlug AV con ClearPath utilizada en los adaptadores + Diversity de Devolo la convierte en una solución revolucionaria para las redes AV residenciales", dijo Gabi Hilevitz, gerente general de la unidad de negocios de conectividad de Sigma Designs. "ClearPath es una tecnología única, desarrollada por Sigma Designs, que ofrece performance superior en términos de cobertura y rendimiento con el beneficio agregado de ser una opción económica para los proveedores de servicios".

Sigma Designs y Devolo conducirán un webinario gratuito el 28 de noviembre acerca de los revolucionarios adaptadores AV 200 Powerline + Diversity y las ventajas que ofrece el CG2210 HomePlug AV SoC. Para inscribirse visite, http://webinars.telecoms.com/webinar/powering-up-the-home/

Para más información acerca de Sigma Designs, visite, www.sigmadesigns.com

Sobre Sigma Designs

Sigma Designs, Inc. (NASDAQ: SIGM) es un líder mundial en plataformas de medios conectados. La empresa diseña y desarrolla las tecnologías de semiconductor esenciales que sirven de base para las soluciones líderes mundiales de decodificadores de señales de TV sobre IPTV, DTV, reproductores de medios conectados, puntos de acceso (gateways) residenciales, sistemas de control en el hogar y más. Para más información acerca de Sigma Designs, por favor visite, www.sigmadesigns.com.

Sigma Designs, Secure Media Processor y el logotipo de Sigma Designs son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Sigma Designs, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este comunicado de prensa se consideran marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Sobre Devolo

Devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan en hogares privados y en entornos comerciales y llevan la delantera en distribución de datos de energía y automatización de hogares con visión futura.

Devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, sin mencionar los más de 16 millones de adaptadores distribuidos, reconfirman el éxito de Devolo. A través de prácticas de mercado sostenibles, Devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y el medio ambiente.

Declaración cautelar

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la sección 27A de la ley de valores de 1933 y la sección 21E de la ley de bolsa de valores de 1934, incluyendo declaraciones acerca de las funciones y beneficios anticipados de los productos y soluciones de Sigma. Los resultados reales pueden variar materialmente debido a numerosos factores incluyendo, sin limitación, las condiciones económicas generales, incluyendo el tiempo de adopción de los productos power line en general y los procesadores de medios CG2210 de Sigma, la capacidad de Sigma de implementar y lograr la aceptación para los productos de Sigma en sus mercados objetivo, la capacidad de sus SoCs para competir con otras tecnologías o productos en estos mercados así como otros riegos detallados periódicamente en los informes de Sigma presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), incluyendo su informe trimestral en el Formulario 10-Q presentado el 10 de septiembre de 2012. Se advierte a los lectores que no depositen confianza excesiva en estas declaraciones prospectivas, que son válidas únicamente a la fecha de este comunicado de prensa. Sigma no asume ninguna obligación de divulgar públicamente o de otro modo, el resultado de ninguna modificación realizada a estas declaraciones prospectivas como resultado de eventos o circunstancias después de esta fecha o que reflejen acontecimientos imprevistos .

Renseignements