SOURCE: Dialogic

October 04, 2010 09:00 ET

Dialogic y Veraz Networks finalizan fusión, comienzan operaciones como Dialogic y cambian el índice NASDAQ de Veraz Networks a DLGC

Permite que proveedores de servicios, empresas y desarrolladores obtengan beneficios de video, voz y datos para redes avanzadas

SAN JOSE, CA--(Marketwire - October 4, 2010) - Dialogic Corporation, pionera en servicios y aplicaciones de video móvil interactivo, y Veraz Networks, un proveedor líder de productos de optimización de ancho de banda y conmutación de última generación, anunciaron la finalización de la fusión de las dos compañías.

La compañía resultante, con sede en San Jose, California, que ahora pasó a llamarse Dialogic y cotiza en bolsa bajo el índice NASDAQ: DLGC, está presidida por Nick Jensen, como presidente del directorio y director ejecutivo (ex presidente del directorio y director ejecutivo de Dialogic), y Doug Sabella, como presidente y director de operaciones (ex presidente del directorio y director ejecutivo de Veraz). La nueva cartera de productos Dialogic® posibilita que los proveedores de servicios, empresas y desarrolladores obtengan beneficios de video, voz y datos para redes avanzadas.

"Aunque la capacidad de las redes móviles de todo el mundo está en constante expansión, las demandas de redes serán aún mayores en el futuro debido al crecimiento sin precedentes del tráfico mundial de datos y video móvil", declara Nick Jensen, presidente del directorio y director ejecutivo de Dialogic. "La combinación de la probada experiencia de Dialogic en la habilitación de aplicaciones de voz y video con el liderazgo de Veraz en el control de sesiones de voz y datos, seguridad y transporte, favoreció la creación de una compañía que permitirá a nuestros clientes aprovechar mejor las capacidades multimedia de las redes 3G/4G". En efecto, hoy día más de 2.000 millones de abonados móviles reciben servicios de proveedores que han creado sus soluciones con productos Dialogic.

La fusión de Dialogic y Veraz mejora las ofertas de servicios y soporte de la compañía a nivel mundial, al mismo tiempo que crea una extensa base global de clientes que incluye algunos de los más importantes del sector de proveedores de servicios de comunicaciones, junto con mayores recursos financieros para buscar nuevas oportunidades en mercados de todo el mundo.

"Como cliente de ambas Dialogic y Veraz, creemos que la fusión de estas dos compañías continuará permitiendo que iBasis satisfaga las demandas siempre cambiantes de las redes para que podamos conectar llamadas de voz, datos y video hacia y desde todos los tipos de redes fijas e inalámbricas", dijo Ajay Joseph, director de tecnología de iBasis. "Esperamos continuar nuestra relación con Dialogic y estamos muy contentos ya que su mayor oferta de productos nos ayudará a consolidar aún más nuestro papel como líder mundial en VoIP".

"La compañía resultante de la combinación de Dialogic y Veraz está en condiciones de ofrecer a los proveedores de servicios no sólo medios independientes, incluso soluciones de video, señalización y seguridad, sino también medios integrados, señalización y seguridad que les permitirá ser competitivos en el mercado", dijo Diane Myers, analista directora de VoIP e IMS para proveedores de servicios de Infonetics Research. "Los SBC y los servidores de medios serán los principales motores de crecimiento para el mercado de portadora VoIP en 2010. Por ejemplo, se está acelerando el mercado de SBC (Session Border Controller), cuyos ingresos en todo el mundo para el segundo trimestre de 2010 subieron el 27% de forma secuencial y el 70% con respecto al mismo trimestre de 2009, un indicio de que la conectividad IP a IP sigue superando a la conectividad IP a TDM".

"Con la fusión de Veraz y Dialogic ya hecha realidad, estamos muy entusiasmados por comenzar como una nueva empresa con una gran cartera de productos, y esperamos ofrecer muchas oportunidades a los proveedores de servicios, incluyendo la capacidad de brindar soluciones empresariales a través de iniciativas tales como Cloud Computing", señaló Doug Sabella, presidente y director de operaciones de Dialogic. "Dialogic tendrá una capacidad sin precedentes de prestar y gestionar servicios de voz, video y datos de extremo a extremo y ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de soluciones".

Acerca de Dialogic

Durante más de 25 años, Dialogic (NASDAQ: DLGC) ha proporcionado plataformas y tecnología de comunicaciones a empresas y proveedores de servicios. Nuestra cartera de tecnologías de procesamiento de medios y control de llamadas basadas en IP y TDM permite que los desarrolladores y proveedores de servicios construyan y desplieguen aplicaciones innovadoras sin preocuparse por las complejidades de los medios o redes de comunicaciones. Esto permite que nuestros clientes obtengan beneficios de video, voz y datos para redes avanzadas. Dialogic es una marca registrada de Dialogic Corporation.

Para obtener más información sobre Dialogic, visite www.dialogic.com or http://investor.dialogic.com/.

También nos encontrará en las siguientes redes sociales:

-- Dialogic Exchange Network (DEN)

-- Facebook

-- Twitter

-- YouTube

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones con respecto a eventos futuros que involucran riesgo e incertidumbre. Los lectores son advertidos de que esas declaraciones a futuro son solamente predicciones y pueden diferir materialmente de los eventos o resultados futuros reales. Estas declaraciones a futuro involucran riesgos e incertidumbres, así como también suposiciones que si ellas no se llevan a cabo totalmente o prueban no ser correctas, podría causar que nuestros resultados difieran materialmente de aquellos expresados o que estén implícitos en esas afirmaciones a futuro. Los riesgos y las incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos por tales declaraciones a futuro incluyen pero no se limitan a, ventas potenciales de productos y servicios de Dialogic, sinergias de la fusión de Dialogic y Veraz networks, el crecimiento de los mercados en los cuales Dialogic vende sus productos y otros riesgos e incertidumbres descritos mas plenamente en nuestros documentos presentados a la SEC (Securities and Echange Commission). Más información acerca de estos y otros riesgos que pueden impactar los negocios de Dialogic se establece en la sección "Risk Factors" (Factores de Riesgo) en nuestro 10-K para el año terminado en Diciembre 31 de 2009 y nuestro 10-Q para el trimestre terminado el 30 de Junio de 2010 como se presentó ante la SEC (Securities and Echange Commission). Estas presentaciones están disponibles en nuestro sitio web mantenidas por SEC en http://www.sec.gov. Todas las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa son basadas en información disponible a nosotros a la fecha de la presente, y no asumimos obligaciones para actualizar dichas declaraciones.

Contact Information

  • Contactos con los medios:
    Kristen Perry
    Dialogic
    + 1 973-967-6665
    kristen.perry@dialogic.com

    Brianna Swales
    Vantage Communications
    + 1 843-576-4139
    bswales@pr-vantage.com

    Contacto de relaciones con inversionistas:
    Ron Vidal o Lynn Morgen
    MBS Value Partners
    + 1 212-750-5800