SOURCE: Digicel

March 15, 2010 23:38 ET

Digicel Group Limited anuncia colocación privada de bonos preferentes con vencimeinto en 2018

Planea adquisición del 100% de Digicel Pacific Limited

KINGSTON, JAMAICA--(Marketwire - March 15, 2010) - Digicel Group Limited ("DGL") anunció hoy sus planes de lanzar una colocación privada de US$775 millones en bonos preferentes con vencimiento en 2018. DGL es una empresa incorporada en Bermuda de propiedad del Sr. Denis O'Brien.

Las utilidades netas de esta emisión se utilizarán para financiar la compra anticipada por parte de DGL de Digicel Pacific Limited ("DPL"), una empresa hermana que opera en 6 mercados en la región Pacífico Sur. El saldo del precio de compra no financiada por la emisión de deuda propuesta será financiado con efectivo en caja de Digicel Group Limited.

DPL opera en Samoa, Tonga, Vanuatu, Papúa Nueva Guinea, Fiji y Nauru.

Los bonos aún no están registrados y no se registrarán bajo la Ley de Valores de 1933, enmendada, y no se pueden ofrecer o vender en Estados Unidos sin registro o la exención aplicable de los requisitos de registro.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra de bonos, ni consituirá una oferta, solicitud o venta en cualquier jurisdicción en la que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Contact Information



  • Contacto:
    Antonia Graham
    Directora de Group PR
    T: +1876 5641708 (Jamaica)